in ,

¡EN VIVO! Will Reeve, hijo de Superman salió sin pantalones en TV por error

SUPERMAN HIJO
Will Reeve hijo del recordado Superman, Christopher Reeve. Composición La Sopa

Will Reeve, el periodista de 27 años hijo del recordado Superman Christopher Reeve pasó un momento bochornoso al salir en vivo sin pantalones en TV nacional estadounidense.

Todo fue porque el joven periodista de ABC News hacía un reporte desde su casa por el confinamiento y no se percató que estaba saliendo sin pantalones en vivo.

El hijo de Superman se confió en que el tiro de cámara no mostraría sus piernas; pero todo salió mal, pues además daba el reporte en Good Morning America uno de los programas más vistos de EEUU.

Los espectadores podían ver sus piernas desnudas y su ropa interior, mientras él hablaba con sus colegas Michael Strahan y Amy Robach sobre las estrategias de las farmacias para entregar recetas a través de drones en tiempos de coronavirus, detalla Infobae.

Te puede interesar: American Idol continuará sus shows… ¡desde casa!

El crítico de cine de Adam Graham que tuiteó una captura de Reeve, el hijo de Superman, desde su casa con las piernas visibles en primer plano con el subtítulo “ponte unos pantalones”. A partir de ahí, el video comenzó a viralizarse en redes con comentarios como “la imagen de los tiempos que vivimos” o “¿es mucho pedir a un reportero que se ponga pantalones?”.

Horas después y luego del daño en TV nacional Will Reeve se burló del momento en Twitter respondiendo una captura de pantalla. “Llegué…de la manera más graciosa y vergonzosa posible”, dijo en un tuit el periodista de 27 años.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

MIA-KHALIFA

La impactante imagen de actriz porno Mia Khalifa que preocupa a fans

SEBASTIAN-VILLA

¡ESCÁNDALO! Futbolista Sebastián Villa acusado de dar paliza a su pareja