WILL-SMITH-REUNION
Reunión El Príncipe del Rap. Capturade pantalla
in ,

Llanto y recuerdos… 📺 Will Smith reunió al cast de El Príncipe del Rap

El actor y cantante Will Smith logró reunir al elenco de la famosa serie de los 90 El Príncipe del Rap (The Fresh Prince of Bel- Air) a través de una videollamada.

El cast en pleno se unió 24 años del pues del fin de la serie protagonizada por Smith y que estuvo poco más de seis años al aire con altos niveles de audiencia.

En el encuentro participaron Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey).

Durante el encuentro Will Smith compartió con sus compañeros de serie y hasta les preguntó como fue la vida esos años de reconocimiento y fama.

DJ Jazzy (Jazz) reconoció que llegó estar “muy, muy molesto” porque “todo el mundo quería hacer el saludo de manos” que popularizó en la comedia junto a Smith.

“Notabas en los ojos de la gente cuando estaban a punto de iniciar el saludo y yo simplemente agarraba su mano y la sostenía”, recordó.

Te puede interesar: HBO quiere reunión especial con el elenco de Friends 

Entre muchas otras anécdotas y chistes el elenco compartió por videollamada y hasta tuvieron tiempo para recordar y hasta llorar por el James Avery, quien interpretó al tío Philip.

View this post on Instagram

El actor y cantante @willsmith logró reunir al elenco de la emblemática serie de los 90 El Príncipe del Rap (The Fresh Prince of Bel-Air) En el encuentro participaron sus protagonistas Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey). Hablaron de las anécdotas durante el rodaje y la historia de cómo llegaron a la serie. Pero el momento emotivo, fue sin duda el video dedicado al recordado Tío Philip, interpretado por James Avery quien murió en 2014. "Nuestra serie no hubiera sido ni la mitad de lo que fue sin el talento y la luz de James Avery. Todos te amamos y te extrañamos, James", escribió Will Smith cuando mostró el video en sus redes. ¿Quién recuerda esta súper divertida serie? QUIEN DIJO YOOOO!!!!! . . . #ElPrincipeDelRap #FreshPrinceBelAir #WillSmith #LaSopaPuntoCom #Memories #Reencuentro #Farandula

A post shared by La Sopa (@lasopapuntocom) on

Después de la larga conversación Will Smith mostró el video en memoria de Avery quien murió en 2013 tras complicaciones después de una operación a corazón abierto.

“Nuestra serie no hubiera sido ni la mitad de lo que fue sin el talento y la luz de James Avery. Todos te amamos y te extrañamos, James”, escribió Smith.

El Príncipe del Rap fue el trampolín definitivo de Will Smith quien ya era rapero conocido cuando inició la serie en 1990. Interpretaba a un joven humilde de Filadelfia que se mudaba a la mansión de sus ricos tíos de California.

 


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

EVALUNA

Foto de Evaluna, piropos de Camilo y Ricky Montaner mandando al car#jo

Murió Sam Lloyd, actor de la recordada serie Scrubs