will-smith-y-margot-robbie-tienen-un-romance
in ,

¿Will Smith y Margot Robbie tienen un romance? El rumor creció luego que Jada admitiera la relación extramarital

Luego que Jada Pinkett admitiera en el más reciente episodio de Red table talk, programa de la artista transmitido por Facebook, que tuvo una relación con el joven rapero August Alsina, los rumores sobre un romance entre Will Smith y Margot Robbie comenzaron a crecer nuevamente.

En el tema, que fue tendencia en Twitter, salió a relucir el nombre de Margot Robbie, co protagonista de Focus: maestros de la estafa.

Los twitteros sacaron todas las fotos de los artistas juntos y especularon sobre si la relación entre ambos es más que profesional.

También puedes leer: “Teníamos que decir algo”: Jada y Will Smith admitieron que August Alsina fue el tercero en su relación

will-smith-y-margot-robbie-tienen-un-romance

Sin embargo, el rumor nació en el 2015, cuando Will Smith y Margot Robbie compartieron en la fiesta final del rodaje.

Smith y Robbie entraron juntos en una cabina de fotografías para retratar el momento. Ellos comentaron que todo el equipo del film se encontraban en el lugar y compartían las imágenes que se sacaban en la máquina.

En aquel entonces, Margot Robbie desmintió todo: “No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”.

will-smith-y-margot-robbie-tienen-un-romance

Jada Pinkett admitió en su programa que “A medida que pasaba el tiempo, me metí en otro tipo de enredo con August. Solo quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien. Y fue una alegría ayudar a sanar a alguien”.

Por su parte, Will Smith se mostró compresivo dando a entender que el tema era una etapa superada para los dos. Sin embargo, después de lo publicado en los medios, sintieron la necesidad de dar su versión de los hechos.

El artista, de 27 años, dijo que la relación fue en el 2015, a raíz de su amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja.

Además, aseguró que sostuvo una conversación educada con el actor, donde le dio su aprobación.

Hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio y me dio su bendición”, dijo Alsina.

“Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien“, agregó.

El cantante dijo que decidió hablar ahora para dejar claro que él no quería acabar con la relación de los Smith y que en todo caso el más perjudicado en esta relación fue él.

“He perdido dinero, amistades… Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo (…) Todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”, aseguró.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

revelan-nuevos-y-perturbadores-detalles-de-la-autopsia-de-michael-jackson-lasopa

A 11 años de su muerte… Revelan nuevos y perturbadores detalles de la autopsia de Michael Jackson

la-nueva-novia-de-niall-horan-lasopa

Conoce a la nueva y “hermosa” novia del cantante Niall Horan