in ,

¡Lo volvió a hacer! William Levy dejó la ropa a un lado y presumió su abdomen de acero?

Para nadie es un secreto que William Levy es considerado uno de los galanes más cotizados del espectáculo; el intérprete de 40 años, aprovecha cada oportunidad para presumir sus trabajados abdominales en redes sociales.

Y esta vez no fue distinto, Levy publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que lo hizo merecedor de todas las miradas y le valió unos cuantos likes por su increíble figura. 

Con una instantánea tomada frente al espejo, el actor lució orgulloso sus abdominales y motivó a sus fanáticos a hacer un esfuerzo por mejorar su salud. 

También te puede interesar:  ¡Paren todo! Zayn Malik llegó a sus 28 y lo celebramos con sus fotos más hot?

Haga ejercicio para estar en forma, NO delgado. Come para nutrir tu cuerpo y recuerda sonreír a menudo … espera, no a menudo. Sonríe todo el tiempo de mierda ? LOS AMO A TODOS, escribió Levy en la publicación.

WILLIAM-LEVY-FOTO-ABDOMINALES-ACTOR

“El mejor”, “llamen a los bomberos que llego el cubano”, “demasiado”, “como el buen vino”, “el hombre más guapo”, “hermoso siempre”, “guapote”, “Dios mío”, “sin palabras”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Y es que el intérprete, a pesar de tener una agenda apretada, repleta de sesiones y grabaciones, siempre se toma con suma importancia el tema de su entrenamiento. 

La perseverancia ha rendido frutos, y con el pasar de los años, William Levy está mejor que nunca. Estamos seguros que el actor dejará sin aliento a más de uno con el estreno de Café, el reboot de la famosa telenovela colombiana de los 80.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

natalia - la sopa

OMG! Natalia Barulich releva qué fue lo que pasó en realidad con Neymar

daniel-bisogno-ventaneando-conductor

El inesperado mensaje de Daniel Bisogno que despertó los rumores sobre su retorno a Ventaneando