in ,

William Levy reveló cuál mujer lo volvió loco y casi lo lleva a la ruina en París

william-levy1

El actor cubano, William Levy, sigue dando de que hablar en las redes sociales desde su llegada a Colombia para rodar la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer.

William Levy, quién se ha comportado de una manera muy cariñoso en el mencionado país, reveló en una entrevista reciente que una mujer lo volvió loco y estuvo a punto que llevarlo a la ruina.

Sí, así como lo leen, el actor se enamoró a primera vista. Esto ocurrió en una visita a París, donde pretendía desconectarse y pasar un tiempo a solas. 

También puede leer: ¡Atención solteras! William Levy podría estar nuevamente solo y disponible

william

La celebridad contó al canal colombiano RCN, que se sentía bastante solo. Esta sería una de las razones por las que quiso conquistar a esta mujer con una belleza impresionante.

 “La invité a salir y nos fuimos a cenar”, dijo Levy recordando una velada romántica que se le presentó.

Con lo que no contaba era con los precios de aquel lugar en donde asistió. Tanto que pasar huir de la situación tuvo que inventarse un dolor de barriga y evitar que aquella extraña mujer descubriera que estaba en la ruina. “Cuando vi 3 mil dólares dije, ¿qué?”, dijo entre risas. Apenas tenía 4 mil en su bolsillo así que la cita le salió cara.

Pero en su vida existe otra mujer, y se trata de su pequeña hija, quien lo hace perder la razón. “Mi hija. Tiene 10 años y vivo enamorado de ella. De ella he aprendido tanto sobre las mujeres. Ustedes son candela desde chiquiticas”, expresó orgulloso de Kailey. “Me tiene babeando”.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

SUPER BOWL

¡Los cinco shows del Super Bowl ? tan buenos que debes verlos!

alejandra

Alejandra Guzmán habló sobre la ”mano impropia” de Vicente Fernández