in ,

El príncipe William conoció al primogénito de Harry

El segundo en la linea de sucesión al trono viajó a Frogmore Cottage en compañía de su esposa Kate Middelton

William
Cortesía

El príncipe William y Kate Middelton, viajaron hasta Frogmore Cottage para conocer al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

En medio de una gran ola de rumores que aseguran que el príncipe William no tolera a Meghan Markle, los duques hicieron tiempo en sus agendas para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia real.

La información la divulgó Rebecca English, periodista de The Daily Mail especializada en la intimidad de la monarquía. “Sólo para confirmar que hoy William y Kate visitaron a su nuevo sobrino Archie Harrison en Frogmore Cottage, luego de que el príncipe Harry regresó de Oxford“, escribió en su cuenta de Twitter. “Sus hijos no estaban con ellos, peropasará poco tiempo antes de que George, Charlotte y Louis conozcan a su primo”, agregó.

Puedes leer también: EX DE KHLOÉ KARDASHIAN REVELÓ QUE SE HA ACOSTADO CON MÁS DE 2.000 MUJERES

Muchos consideran muy extraño que el príncipe William no haya estado cuando los duques de Sussex presentaron al pequeño Archie ante la reina Isabela. Aunque, vale destacar, que cuando Meghan dio a luz, William advirtió que tenía que esperar unos días para ir a conocer al recién nacido, además de haber felicitado a su hermano públicamente.

¿Qué piensas?

Khloé Kardashian

Ex de Khloé Kardashian reveló que se ha acostado con más de 2.000 mujeres

Rosmeri Marval_La_Sopa

Rosmeri Marval lanzó una marca de ropa para mujeres embarazadas