in ,

WTF? 50 Cent apoyó a Trump y ahora criticó su reunión con Lil Wayne

Lil wayne 50 cent donald trump la sopa
Foto cortesía

El rapero estadounidense 50 Cent criticó la reunión de Lil Wayne con Donald Trump, luego de haber demostrado su apoyo al actual presidente. La polémica no se aleja del cantante, debido a sus contradictorias declaraciones.

Las redes sociales son hogar de todo tipo de declaraciones controversiales, sobre todo si provienen de una notoria figura pública. Este es el caso de 50 Cent, rapero estadounidense, quien ha protagonizado diferentes episodios polémicos en el transcurso de este mes.

El más reciente de estos fue la crítica de 50 Cent a Lil Wayne, por reunirse con Donald Trump. El intérprete de Candy shop publicó un tweet diciendo “¡Oh no! yo nunca habría tomado esa foto”, compartiendo la fotografía de Lil Wayne dando la mano a Trump.

También puede leer: Chelsea Handler ofreció pagar impuestos de 50 Cent para que no vote a Trump

Por su parte, Lil Wayne utilizó también su cuenta en Twitter para compartir con sus seguidores la reunión que tuvo con Trump. Según explicó el rapero, no se trató solo de un saludo, sino que ambos compartieron ideas políticas y hablaron sobre el futuro de la nación.

Acabo de tener una gran reunión con Donald Trump. Además de lo que ha hecho hasta ahora con la reforma criminal, el plan platino le dará a la comunidad una propiedad real. Escuchó lo que teníamos que decir hoy, y aseguró que lo hará y que puede hacerlo”, escribió Lil Wayne junto a la fotografía.

Lo que resulta especialmente llamativo de la respuesta de 50 Cent a Lil Wayne, es el hecho del reciente apoyo del neoyorquino al presidente. “No me importa que no le gusten los negros”, aseguró hace más de una semana Curtis Jackson, revelando su apoyo al actual presidente de EEUU.

Esta confesión de 50 Cent, y su crítica a Biden, supusieron una oleada de comentarios negativos en su contra. Uno de los más destacados fue el de su exnovia, la comediante Chelsea Handler, quien se ofreció a pagar sus impuestos para que cambiara de parecer.

A decir verdad, la postura de Curtis Jackson es bastante confusa, por lo que no extraña que muchos usuarios de redes sociales, y alguna personalidad, le critiquen por sus comentarios.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Qué calor! A Úrsula Corberó le encanta tomarle fotos desnudo a su novio

Laura bozzo la sopa news

¡Qué pase la demandada! Laura Bozzo lista para enfrentar su juicio por violencia doméstica