in ,

WTF? Eduardo Yáñez reveló su “extraño” secreto para mantenerse joven

EDUARDO-YAÑEZ-ACTOR-BELLEZA-JOVEN-LA-SOPA

El actor Eduardo Yáñez se ha caracterizado por tener una vida repleta de excentricidades y polémicas.

En medio de su reciente altercado con un reportero, Yáñez de 61 años, aprovechó para revelar el supuesto secreto de belleza con el que ha mantenido joven.

Mientras era cuestionado por sus aparentes retoques estéticos, Eduardo no dudó en compartir una controversial respuesta que dejó atónitos a todos los entrevistadores.

“Semen de ballena” fue lo que Yáñez reveló sobre lo que supuestamente utiliza para que su rostro luzca joven;  sin embargo, esto pareció tratarse de una broma muy pesada.

EDUARDO-YAÑEZ
Eduardo Yáñez

“I’m sorry (lo siento), pero me gusta el buen humor y ustedes se me ponen de pechito”, dijo el galán de telenovelas, disculpándose con los periodistas por su momento de humor negro.

Con casi cuatro décadas de trayectoria artísticas, Eduardo Yáñez ha sido fuertemente cuestionado por sus impresionantes cambios físicos.

También te puede interesar: La insólita respuesta Aislinn Derbez a la burla de Martha Higareda sobre su hija Kailani

Tras varios años de estar alejado de la televisión, Yáñez retornó a las cámaras en 2020, con varios kilitos demás que no pasaron desapercibidos por sus fanáticos.

“Estoy en shock, no lo reconocía, parece otra persona, parece hinchado”; “Algo le pasó en la cara”; “Como que se aplicó bótox”;” Pues ya tiene casi 60 años, no siempre se va a ver joven y esbelto”; “Qué hinchado se ve de la cara, ahora si se le marcan los años”, son algunos de los comentarios que arrojó su participación en Un Nuevo Día. 


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Anna Zayachkóvskaya-gianluca-cervara-la-sopa-modelo-rusa

¡El millonario y su esposa miss “desaparecida” que encontró en Instagram!

Miranda Kerr y Katy Perry

¿Celos? Katy Perry no soportaba que Orlando Bloom hablara de Miranda Kerr