in ,

WTF? El hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tiene otros apellidos

pipe bueno luisa fernanda w-lasopa

La noticia del nacimiento del pequeño Máximo, hijo del cantante Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, emocionó a muchas personas en redes sociales.

Desde que fue anunciado el embarazo, sus fanáticos han estado muy al pendiente sobre los avances y, por supuesto, que el nacimiento no sería la excepción.

A pesar de todo esto, hay un detalle que muchos no se esperaban, y es que los apellidos de Máximo no serán Bueno y W. Sí, tal como lo leen, estos en realidad no son los apellidos que irán en su certificado de nacimiento.

También pueden leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya se habrían convertido en padres

Todo comenzó cuando, a través de Instagram, ambos artistas publicaron mensajes de amor junto a imágenes de su nuevo hijo. Muchos quedaron sorprendidos al ver que el nombre completo del recién nacido es Máximo Giraldo Cataño.

Esto sucede porque Pipe Bueno es el nombre artístico de Andrés Felipe Giraldo Bueno y Luisa Fernanda W es en realidad, Luisa Fernanda Cataño Ríos.

Alejado de las redes sociales

Otra cosa que dejó muy sorprendidos a los fanáticos, es que el cantante prometió que por un tiempo va a estar alejado de las redes sociales.

En una publicación, aseguró que la noticia se debe a que quiere estar muy enfocado en su familia, y en compartir el mayor tiempo posible con su hijo.

Es por eso que en los últimos meses el cantante ha estado publicando gran parte de su material musical. Según Bueno, todo esto es para que los fanáticos no lo extrañen tanto mientras disfruta de su nueva faceta como padre.

Los fanáticos esperan que aunque haya decidido alejarse, puedan ver más seguido fotografías y videos de su hijo, junto a su esposa y enamorarnos de esta nueva criaturita.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

epa colombia operación estética la sopa

¡Otra operación más! Epa Colombia se prepara para volver al quirófano

Estrella de Teen Mom 2 fue arrestada por violencia doméstica