in ,

WTF! Filtraron fotografías del cuerpo de Maradona y llueven las críticas

La muerte de Maradona sigue dando de qué hablar. Y es que a un poco más de 24 horas de su muerte, las polémicas continúan.

Este jueves 26 de noviembre, miles de personas se reunieron a las afueras de la Casa Rosada en Argentina, donde se realizaron los actos velatorios del exjugador.

Durante esta jornada en honor a Maradona, también ocurrieron hechos un poco más tensos, donde incluso tuvo que intervenir la policía.

alberto fernández maradona - la sopa

Pero, de lo que todo el mundo está hablando, es de unas fotografías que en cuestión de minutos se volvieron virales. En estas imágenes aparecen unas personas, que aparentemente son trabajadores funerarios; junto al cadáver de Maradona.

Al conocerse de la existencia de estas fotografías, las críticas de fanáticos del jugador llenaron las redes sociales; y además, pidieron respeto para su familia.

El abogado de Maradona, Matías Morla, escribió en su cuenta de twitter que se ocuparía personalmente de encontrar a la persona responsable.

Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”.

Revelaron al autor

Asimismo, en otra publicación, el abogado dio a conocer el nombre de quien sería el autor de las fotos. El hombre sería Diego Molina, quien además es jefe de sepelios en Pinier.

Muchas personas en redes sociales afirman que deben ser procesados por haber tomado las imágenes y ofender a la memoria de un ícono de Argentina.

También pueden leer: ¡Como reyes! Esta es la cuantiosa herencia que podrán disfrutar los hijos de Maradona

Para ver las imágenes completas sin censura ingresa en Telegram ? AQUÍ.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

viral-novio-esposo-boda-lasopa

¡AUCH! El sensual baile del novio acaba por arruinarlo todo en su boda +VIDEO

Lupita - Jones - La Sopa

Lupita Jones despidió a su novio por tildar de “golfas” a las reinas de belleza