Kylie Jenner - la sopa
in ,

WTF! ¿Kylie Jenner tiene una doble latina?

Es obvio que para muchos Kylie Jenner es una de las influencers más poderosas de las redes sociales.

Su estilo y su personalidad son dos de los atributos que sus seguidores más admiran de ella. Algunos incluso intentan recrear sus outfits inspirándose en la talentosa empresaria.

Sin embargo, de lo que todo el mundo está hablando es de una chica colombiana que ha impactado en las redes sociales por su parecido con Kylie Jenner.

También pueden leer: Kylie Jenner encarnó a una power ranger muy ardiente +VIDEO

Yeraldin Ocampo es la joven colombiana de 18 años que se ha vuelto viral en Tiktok e Instagram por su impresionante similitud con la menor de las hermanas Kardashian.

Si bien es cierto que el maquillaje ayuda mucho a igualar sus facciones, físicamente tiene rasgos que son casi idénticos. Además, ella aprovecha este parecido para sacarle provecho e impulsar su talento como maquilladora.

Desde muy pequeña Yeraldin ha estado interesada en el mundo del maquillaje y los tratamientos estéticos. De esta forma aprendió por sí misma varias técnicas y más adelante hizo cursos y especializaciones en micropigmentación.

“Estoy muy agradecida de todo el apoyo que me dan mis seguidores. Además, me gusta mucho que el 90% de ellos sean mujeres, es muy gratificante ver como entre nosotras mismas nos damos mucho apoyo”, señaló en una entrevista.

Hasta el momento, Kylie Jenner no ha hecho ningún comentario sobre su doble latina, pero quizá con todo el revuelo que ha causado en as redes sociales, dentro de poco haga algún pronunciamiento.

El poder de Internet

A través de Internet se puede crear toda una plataforma de ventas muy poderosa. Así lo han demostrado gran diversidad de artistas que lo aprovechan para impulsar sus marcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

En el caso de Kylie Jenner, su marca de maquillaje es de las más exitosas del mundo, esto gracias a que son productos de gran calidad. Además, ella es de las personas con mayor cantidad seguidores en las redes sociales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Greeicy - la sopa

¿Todo bien? Greeicy sufrió una fuerte caída mientras corría

fonsi

¡Arenita, playita! Luis Fonsi compartió sus lujosas vacaciones