in , ,

Una lluvia de críticas le cayó encima a Wuilly por este comentario sobre Lacava

Daniel Huen, Victor Muñoz y Javier Hala Madrid no dudaron en comentar su descontento ante tal comentario…

Wuilly
IG @wuillymay

Quien logró ganarse el aprecio del venezolano, por asistir a las marchas de la oposición durante el 2017 con su violín, Wuilly Arteaga, ha despertado molestia en muchos, tras comentar una publicación de Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo y miembro del régimen de Nicolás Maduro.

El músico, ahora residenciado en Nueva York, Estados Unidos, con asilo político, escribió en un post de Instagram del también empresario; “tu deberías ser el futuro presidente de Venezuela”, comentario que en segundos se viralizó y no le gustó a muchos.

También puedes leer: WTF! Rafael Lacava sirvió de inspiración para personaje de una venidera serie juvenil

Famosos venezolanos opinaron en referencia a lo que dijo el joven; esto en una publicación hecha por la cuenta @quetripa.

que-tripa-wuilly-lacava_LaSopa
Captura de pantalla. IG @quetripa

Daniel Huen dijo “el que le jale bola a Lacava es algo MUY bajo”. En otro comentario apuntó “es absurdo que a estas alturas del partido sigan habiendo chavistas, maduristas o “lacavistas”… han sido la razón de que tanto venezolanos dejemos nuestro hogar. Hay que abrir los ojos, ser críticos, coherentes y sensatos (…)”.

El comediante Javier Romero, apuntó “ese tipo se tira ahorita a elecciones y capaz vota un poco e’ gente por él… que gente tan marginal, no les ha bastado con comer mierda 20 años, todos los que lo siguen y le jalan se hacen llamar “OPOSITORES”.

El cantante y compositor Victor Muñoz no se quedó atrás y aseguró “Chavez se encargó de que el pueblo no estudiara por 20 años para justamente tener lo que tenemos. Hijos de la revolución que le dan migajas y aplauden. No entienden que es un deber sino más bien un regalo. Es tan triste…”

Mientras tanto Wuilly…

El criollo comentó la misma publicación y en esta oportunidad para decir “todos amamos Lacava y todos queremos sexo. Hombres escríbanme al privado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WTF! @wuillyarteaga, el violinista que se ganó el aprecio del gentilicio venezolano por asistir a las marchas de la oposición durante el 2017, ahora se encuentra en el ojo del huracán tras comentar una publicación de Rafael Lacava (@lacava10oficial), gobernador del Estado Carabobo y miembro del régimen de #NicolasMaduro. ???????? . Pues, muchos han sido los comentarios negativos hacia el músico que recide en Estados Unidos, con asilo político. Entre los famosos venezolanos que han opinando tenemos a @danielhuen @javierhalamadrid y @victormunozvzla???????? . ???????? Desliza para ver más ???????? . #LaSopa #LaSopaWeb #LoTieneTodo #WuillyArteaga #Lacava #RafaelLacava #Presidente #NicolasMaduro #Famosos #JavierHalaMadrid #DanielHuen #VictorMuñoz #Farandula #Entretenimiento

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopaweb) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

capriles_LaSopa

¡Baby bombazo! Henrique Capriles tendrá su primer hijo y te contamos los detalles

Marc

Marc Anthony se fotografió con la hija de José José y esto fue lo que pasó…