in ,

Conmoción en Inglaterra: hallaron muerta a exconcursante de X Factor con una puñalada

La artista “había luchado contra sus demonios durante un tiempo”, aseguró un vecino de la artista

Ariel Burdett, exconcursante de X Factor
Foto: captura de pantalla

La muerte de Ariel Burdett, exconcursante de X Factor, sacude al Reino Unido. Hasta los momentos ha trascendido el dato de que su cuerpo fue hallado con una herida incisiva en el cuello.

El cadáver de la cantante de 38 años lo encontraron el pasado 12 de noviembre, pero fue recientemente que trascendió la noticia de la muerte. Así lo reseñó este sábado la agencia española de noticias EFE. 

También puede leer: ¡A capa y espada! Padre de Alisha Wainwright sale en su defensa ante especulaciones  

La policía del condado de West Yorkshire, donde ocurrió el suceso detalló que “no hay circunstancias sospechosas” en torno a la muerte.

Los adelantos de la investigación revelaron que empleados de la vivienda donde residía la artista se presentaron en la propiedad el 4 de noviembre. Esto luego de que recibieran advertencias por parte de los vecinos sobre la posibilidad de que sufriera algún problema.

Sin embargo, la cantante no abrió la puerta ni respondió a las llamadas de esos empleados, que regresaron el ocho días después con un cerrajero y la encontraron muerta.

Reacciones por la muerte 

Andrew Smalling, uno de los vecinos de la fallecida declaró a The Sun que la noticia lo conmocionó. Según su testimonio, la artista “había luchado contra sus demonios durante un tiempo”.

“Creo que se arrepentía de haber aparecido en ‘X Factor’, porque realmente era una buena artista y aquello, de alguna manera, la manchó”, declaró Smalling.

Burdett alcanzó la fama en el Reino Unido al participar en una audición del “reality” de talentos en 2008, aunque no superó esa fase del concurso.

Ante las cámaras, la artista se arrancó el identificador que le había colocado la cadena de televisión y dijo: “Soy un ser humano, no un número”.

Este momento se convirtió en uno de los más recordados por los fanáticos de la franquicia. El jurado calificó la actuación de la cantante como  “una completa y absoluta pesadilla”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

María Gabriela De Faría

María Gabriela De Faría comienza su despedida de soltera con Mimí Lazo

Thalía Olvino La Sopa

La imponente foto de Thalía Olvino rumbo al Miss Universo 2019 (+Cruz Diez)