in ,

Mira cómo luce a los 14 años Xander, el hijo de Karina

La artista venezolana apareció con sus hijos en una foto

Xander, hijo de Karina.
Foto: Instagram Karina.

Han pasado casi tres años desde que Karina anunció que acompañaría a su hijo Xander en el proceso de cambio de género. Ahora, a los 14 años de edad, el joven luce con un aspecto completamente varonil.

A través de una foto que publicó este lunes la cantante en su cuenta en Instagram, se evidenció la apariencia del muchacho que pese haber nacido niña se identificó con sexo masculino.

En la imagen que subió Karina explicó que habían disfrutado de una boda familiar en Medellín. “La familia se viste de alegría hoy y le deseamos al hijo noble y hermoso de Macello Azevedo y a Sherlly que la vida se les llene de bendiciones , salud , hijos maravillosos y que se diviertan en este nuevo camino que comienzan con la ilusión y la fe que se les desborda en las miradas …. los quiero”, dijo.

Ante esta publicación en la que se vio a Xander, muchos elogiaron a Karina por apoyar a su hijo en este proceso. “Me encanta ver la transición de tu hija, que hermoso que se ve, muy hermosa esa fotografía”.

Para otros, constituye un ejemplo, pues un usuario escribió: “Algún día conoceré al gran Xander, y diré, (preguntaré) , si me ayuda a decirle a mis padres que también quiero ser niño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz) el

¿Qué piensas?

No es Lady Gaga: la mujer que habría causado la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk ?

American Pie

American Pie cumple 20 años y así lucen sus protagonistas