in ,

¡Sin dinero!… Ex Garibaldi Xavier Ortiz ahora vende gel y tapabocas

XAVIER-ORTIZ-LA-SOPA

El cantante Xavier Ortiz compartió cómo la situación actual derivada de la pandemia de coronavirus ha mermado su economía, al no generar ingresos como artista ha incursionado en el rubro sanitario.

Xavier, quien alguna vez gozara de fama en Latinoamérica y España en la década de los años 90 como parte del grupo Garibaldi, orillado por la necesidad incursionó en la venta de productos sanitarios.

El cantante y presentador de televisión se dedica a vender gel antibacterial, cubrebocas de tela y otros enseres de cuidado higiénico para tener una entrada de dinero durante esta crisis sanitaria, detalló Infobae.

Te puede interesar: ¡Ya se sabe! Cómo entra coronavirus por células de la nariz… y ojos

Xavier Ortiz estuvo casado con la cantante y actriz de telenovelas Paty Manterola, declaró en el programa mexicano Ventaneando, que se encuentra actualmente comercializando artículos médicos de alta demanda en este periodo.

XAVIER-ORTIZ-LA-SOPA
Xavier Ortiz. Archivo

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, dijo Xavier Ortiz.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

JUAN-DE-DIOS

Filtraron video íntimo ? de youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja

EDUARDO-PALOMO

¡17 años después! Carina Ricco habla de su lucha tras muerte de Eduardo Palomo