in ,

Ximena Duque habló de su dolorosa recuperación postparto

Ximena Duque
Ximena Duque

La actriz Ximena Duque habló a través de sus redes sobre la difícil recuperación postparto que vive. La artista expresó que su cuerpo tarda mucho en sanar, pues acaba de atravesar una cesárea mientras se recuperaba de la COVID-19.

Angustiosos fueron los últimos momentos del embarazo de Duque, quien estuvo hospitalizada para resguardar su vida y la de su bebé cuando contrajo el virus. Ximena no niega estar muy contenta por tener en casa a su retoño. Sin embargo, ha tenido que acostumbrarse a la retención de líquidos y dolencias corporales.

Para la actriz no es una experiencia nueva, ya había atravesado por dos embarazos, la diferencia es que los anteriores fueron partos naturales. En este caso, se trató de una intervención quirúrgica de emergencia, que causó estragos en su organismo.

 

Ximena Duque

Ximena le comunicó a sus seguidores el proceso que vive ahora. Entre las dolencias que la aquejan, señala mantener una persistente hinchazón en sus tobillos y dedos, además de un dolor en las piernas por falla en su circulación.

Es muy normal que después de una cirugía se retengan líquidos, pero todo esto es muy nuevo para mí, yo no viví nada de esto con mis otros partos y esto duele, duele muchísimo y ya a esta hora no puedo ni caminar”; señaló.

También te puede interesar: ¡Más grave de lo que se pensaba! Primeros avances sobre salud de Fernando Alonso tras ser atropellado

Actriz Ximena Duque
Ximena Duque posando embarazada

Ximena Duque se está sometiendo a un tratamiento médico estricto para que la situación se revierta rápidamente. Informa que está haciendo algunos ejercicios para que su circulación trabaje con normalidad.

Sus seguidores, han apoyado a la actriz con palabras de aliento, animándola a que continúe cuidando su organismo hasta retomar las actividades diarias.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

ACTRIZ-LINA-TEJEIROO-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

¡Derrochando sensualidad! Lina Tejeiro se subió al tubo para presumir sus ardientes pasos de pole dance

COMIDA

La comida que debes probar para un San Valentín… picante ?