in ,

¡Y AQUÍ ESTÁN! Las esperadas imágenes de la cuarta temporada de Élite

ÉLITE
EFE.

Este 22 de diciembre Netflix anunció la culminación de la cuarta temporada de Élite, una de sus series en castellano más famosas y seguidas.

A través de sus redes también difundieron parte de ese tras cámaras que trae a varios de su cast original; además de las nuevas caras que se suman a la historia de adolescentes millonarios.

“Ha sido un año difícil para todos, por eso quiero empezar el día con una buena noticia: ¡ha terminado el rodaje de la 4ª temporada de Élite! Aquí les dejo algunos momentos felices detrás de cámaras”, escribieron.

La respuesta de los fans de Élite no se hizo esperar; aunque muchos están contentos por el regreso de una nueva temporada, otros no olvidan la salida de personajes claves.

Los más reseñados, Lu (Danna Paola) y Carla (Ester Expósito) quienes salieron de la trama en la temporada pasada, dejando un sabor agridulce en cientos de fanáticos.

Para esta nueva etapa de Élite repiten Arón Piper, Omar Ayuso, Itzán Escamilla, Georgina Amorós y Miguel Bernardeau. 

En esta temporada ingresa Diego Martín, conocido por sus papeles en series como Velvet o Hermanos y Detectives.

Te puede interesar: ¡Ahora sí! Danna Paola se sinceró y dijo por qué se fue de Élite

Se suma la actriz Carla Díaz, conocida por la serie La caza: Monteperdido, junto a Ester Expósito; además del actor y cantante Manu Ríos y Martina Caridi.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha del lanzamiento de esta nueva entrega, de la que dicen también será la última del cast original que aún queda.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

I-DONT-CARE

I Don’t Care: Tragedia en Filipinas revive canción de moda en 2009

JOKER - director - la sopa

¡Vuelve el Joker! Así es como se reivindicará el personaje de DC Comics