in ,

¿Y entonces? ¡El mensaje de Jorge Villaveces sobre Yeilove que nos confundió!

JORGE-VILLAVECES-YEI-LOVE-LA-SOPA

La situación entre Yeilove y su expareja, el modelo Jorge Villaveces, parece tener mucha tela que cortar, y más cuando los artistas decidieron dejar sus diferencias a un lado y celebrar juntos el día del amor y la amistad.

A través de sus redes sociales, la influencer venezolana y su exnovio confesaron que aunque se encuentran separados, ambos mantienen una cercana relación.

De esta forma, decidieron compartir un momento íntimo donde prevalecieron los masajes, una cena romántica y hasta ¡una noche de pasión! en un lujoso hotel.

YEILOVE-JORGE-VILLAVECES-LA-SOPA

El primero en compartir los detalles fue Jorge Villaveces, quien aseguró que tanto él como Yeilove decidieron dar el siguiente paso y continuar siendo muy cercanos.

“Para no pasar el día por debajo de la mesa, me vine a comer con esta señorita”, expresó Villaveces en su cuenta de Instagram.

En respuesta, Yeilove también compartió un video en el que se le puede ver degustando de una suculenta cena a la luz de las velas. Allí aprovechó para aclarar todos los rumores sobre su reciente sesión de fotos en redes sociales, donde aparece muy bien acompañada de Villaveces.

De acuerdo a su testimonio, las picantes fotografías fueron las últimas que compartieron como pareja, por lo que en homenaje a su relación dedicieron hacerlas públicas con sus fanáticos.

Luego de la comida a la luz de las velas, la pareja continuó la fiesta bajo las sábanas. Así lo demostraron también en sus stories, alegando que lo suyo es más que complicidad.

“Obviamente dormí con Jorge, nosotros dormimos todos los días juntos, lo único que esta vez cambiamos el escenario y ya”, expresó Yeilove en el video.

También te puede interesar: ¡Cerrando ciclos! Yeilove reveló nuevos detalles de su ruptura con Jorge Villaveces

Finalmente, Yeilove envió un mensaje a sus seguidores invitándolos a no juzgar la forma en que ha manejado su ruptura con Jorge Villaveces.

Su mensaje destacaba que la vida real no busca igualarse al guión de una película, por lo que muchas veces resulta más complicado dejar atrás las viejas costumbres que ambos tienen como pareja.

“No sé qué pasará después, ni me detengo a pensar si está bien o mal, esto es la vida real señores, y ya”, expresó. 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

RAPERO

Rapero se encierra en una universidad… ¡para que no lo lleven a prisión!

El apoteósico San Valentín de Nacho y Melany Mille