LEO-MESSI
Archivo
in ,

¿Y ENTONCES PAPÁ?… ¡Finalmente Messi podría quedarse en el Barça!

Jorge Messi, padre del delantero del Barcelona Leo Messi, confirmó este miércoles que la posibilidad de que el jugador se quede finalmente un año más en el conjunto azulgrana.

La intención sería para cumplir su contrato, que el mismo equipo se niega a terminar; por lo que está opción de quedarse -dijo- está ahora mismo sobre la mesa.

Tras reunirse con sus abogados en su despacho, el padre y agente de Leo Messi habría conversado con su hijo sobre esta posibilidad que parece ser la definitiva.

View this post on Instagram

¡¡Nos vemos en Lisboa!! 😉👍🏻

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El club se ha mantenido firme en su intención de no negociar la salida del jugador alegando que tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Jorge Messi aterrizó ayer miércoles a primera hora en Barcelona y se reunió con el presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu, para tratar el futuro del astro argentino.

Te puede interesar: El Barça tiene esperanzas… y le envió un mensaje a Messi con su papá

Durante la cumbre, el padre de Messi insistió en el deseo de su hijo de marcharse con la carta de libertad para poder fichar por otro equipo.

Sin embargo, Bartomeu le dejó claro que el club apuesta por su continuidad e incluso le ofreció la renovación por otras dos temporadas.

De hecho le pidió a Jorge Messi que convenciera a Leo de que lo mejor era reintegrarse a la disciplina del conjunto.

El argentino no se ha presentado a los tres primeros entrenamientos de la pretemporada, pero esperan que lo haga la próxima semana.  EFE

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

KANYE-WEST

¿AH? ¡Kanye West reveló por qué atacó a Taylor Swift en los MTV 2009!

¡LO DIJO!… Mariah Carey engañó a su ex Tommy Mottola con beisbolista