in ,

Y se repite la historia… Eduardo Yáñez tiene nueva pelea con un reportero

Eduardo Yáñez - la sopa

A pesar de tener una historia de recuperación increíble de su alcoholismo, el actor Eduardo Yáñez fue el protagonista de un nuevo escándalo.

Ya en el pasado estuvo metido en problemas por su carácter explosivo y además por ser muy agresivo.

En octubre de 2017, Eduardo Yáñez estaba en una alfombra roja y se enfadó ante las preguntas de Paco Fuentes, quien lo estaba entrevistando. El asunto terminó con una bofetada que el actor le dio al reportero. Tras el conflicto y la disculpa pública del actor, el reportero decidió entablar una demanda, en 2018. Luego de un largo proceso legal, se da a conocer que el proceso legal fue desestimado.

Eduardo yáñez

Ahora, Yáñez tuvo una reacción similar en un aeropuerto cuando estaba siendo cuestionado por varios periodistas. Pues mientras uno de ellos intentó acercar más su micrófono, el actor lo empujo fuertemente pidiéndole que mantuviera la distancia.

Sin embargo, más adelante en un nuevo acercamiento, el actor vuelve a pedirle que se aleje e incluso le reclama y lo llamó “estúpido”.

Este nuevo escándalo ya se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales y pone en duda todo el proceso de “sanación mental”, por el que ha pasado el actor.

Cabe destacar que en esta ocasión el artista no agredió al reportero, pero sí le pidió que debía mantener su distancia, esto mientras daba declaraciones a sus otros compañeros.

También pueden leer: “Estoy en casa y con mi familia”, Fernanda Castillo habla por primera vez de su hospitalización

Hasta el momento, el actor no ha hablado sobre lo sucedido pero sí se comenta en redes sociales que sigue teniendo problemas de carácter muy fuertes. Algo que le ha traído graves consecuencias desde hace mucho tiempo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

“Oren por ella”: Thalía y su hermana Laura Zapata denunciaron el maltrato que sufre su abuela

NICKY-JAM-CANTANTE-PESO-LASOPA-APARIENCIA-KILOS-REGUETONERO

¡Impresionante! Nicky Jam enciende las redes con sorprendente cambio de apariencia +FOTOS