in ,

¿Y su familia? Andrés García dejó solo un heredero en su testamento

andrés garcía - la sopa

El actor Andrés García fue considerado un gran galán de telenovelas cuando comenzó en la actuación. Incluso hoy en día, sigue siendo la fantasía de muchas.

Sin embargo, en los últimos días, Andrés García fue mencionado por todos los medios debido a una sorprendente información.

En una entrevista que le hicieron recientemente, García confirmó que había nombrado un heredero máximo en su testamento, su abogado Roberto Palazuelos, quien además es considerado por García como un hijo.

De hecho, esta fue la razón por la que el galán de telenovela decidió colocarlo como heredero máximo de todos sus bienes.

También pueden leer: ¿Otra vez? Exmanager de Juan Gabriel asegura que está vivo y tiene una petición para AMLO

Antes esta situación, muchos comenzaron a especular las razones del porqué, y qué pasará con su familia e hijos.

A pesar de esto, el abogado Palazuelos confesó que no se sintió muy feliz del todo al conocer esta noticia. Señaló también que no había dicho nada para no generar ningún tipo de publicidad al respecto.

 “No creas que me causó mucha felicidad, le dije: ‘Pero, Andrés, pues tus hijos, hermano’, y respondió: ‘Pero tú sí me cuidas, y ellos no’, explicó

Se venderá todo

En la misma entrevista, Palazuelos dijo que probablemente no exista ninguna herencia, pues se venderá todo antes de la muerte de García.

“No va a haber herencia porque vamos a vender todas las propiedades, mientras Andrés viva, para que siga teniendo una vida increíble. Ahorita ya se vendió una y se está pagando, estamos tratando de vender el rancho, ya tenemos unos clientes, yo le hago sus contratos y todo. Él dice que ya se va a morir, pero ese gran viejo va a durar mucho tiempo más”

Por su parte, los familiares de Andrés García se acercaron al abogado para discutir la decisión del actor, pero éste ya ha tomado una decisión definitiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

juan-gabriel-lasopa

¿Otra vez? Exmanager de Juan Gabriel asegura que está vivo y tiene una petición para AMLO

adriana murrieta influencer

¡De terror! Encuentran sin vida a influencer mexicana