in ,

¡Ya la conoce! Camilo canta Como la Flor de Selena Quintanilla

camilo

Luego de que el cantante colombiano Camilo Echeverry causara una polémica en las redes sociales con los fanáticos de Selena Quintanilla. Ahora les dedicó uno de los exitosos temas de la fallecida cantante Tex-mex.

Todo esto comenzó cuando se viralizó un video donde el artista confiesa que no la conoce y no ha escuchado su música nunca.

Cabe destacar que ese video no es reciente, pero igualmente causó furor en las redes. En el mencionado video se le pidió al colombiano que cantara la música de Selena.

También puede leer: “Ridículo”… La polémica de Camilo con fanáticos de Selena Quintanilla

Lo que nadie se esperaba era que Camilo dijera que no sabía quién era esa intérprete. A lo que muchos se sintieron incómodos con su respuesta, tachándolo hasta de “ridículo”.

Al parecer el interprete de Bebé decidió escuchar algunos temas de la recordada Quintanilla, tanto que hasta se aprendió uno de ellos.

A través de su cuenta de Instagram, Camiló publicó un video cantando Como la flor, uno de los más famosos temas de la cantante estadounidense.

Recordemos que Quintanilla muy pronto recibirá un Grammy honorífico tras el estreno de la serie documental sobre su vida en Netflix. A pesar de su trágica muerte continúa siendo una figura artística muy presente en la industria musical, incluso a 25 años de fallecimiento a mano de la presidenta de su club de fans que decidió darle un disparo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

lynmay

¡Terrible! Lyn May desenterró a uno de sus esposos muertos para acostarse con él

gilberto

Gilberto Correa ingresó a un hospital tras ser diagnosticado con COVID-19