in ,

¡YA NO ES UN BEBÉ! Viste cómo ha crecido el hijo de Ricky Martin

Ricky

Desde hace ya más de una década el cantante Ricky Martin se convirtió en padre de Matheo y Valentino, sus hijos mellizos.

La lente ha perseguido a sus hijos y visto su evolución. Hasta su boda con Jwan Yosef, Ricky solo tenía a este par de criaturas que lo han hecho crecer. Con esta relación llegaron dos niños más, Renn y la niña de la casa, Lucía.

Pero como el tiempo no pasa en vano, aquí esta Valentino disfrutando del sol junto a su padre, y demostrando que si algo ha heredado de su progenitor, es la belleza.

Sin embargo, la imagen publicada en distintos medios de comunicación ha sido comentada por los fans. Algunos señalan que este hijo de Ricky debe parecerse a su madre, porque no le encuentran parecido con el cantante.

También puedes leer: Conoce el nombre del primer hombre de quien Ricky Martin se enamoró

Aunque nunca se desveló quién es la madre de estos mellizos. Siempre han señalado a varias famosas, entre ellas la venezolana Eglantina Zingg.

¿Más hijos?

Recientemente se conoció que Ricky Martin tiene más embriones congelados, para  hacer crecer la familia.

Algunas personas piensan que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar”, dijo en el programa Entertainment Tonight hace dos semanas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

Kim Kardashian

¡INFARTANTE! Kim Kardashian te invita a su jacuzzi con este bikini

¿Te subirías a esta moto? Mira el nuevo baile de Camilo, Evaluna y sus hermanos