in ,

¡Ya puede! El inusual caso de Taylor Swift quien no podía cantar sus éxitos

TAYLOR-SWIFT-BIG-MACHINE-LASOPA-ÁLBUMES

Taylor Swift ha despertado el furor de las redes sociales, por una buena causa; luego de entrar en disputa con Big Machine por los derechos legales de sus seis primeros álbumes, con la llegada de noviembre de 2020, la cantante ahora será libre de interpretar sus antiguas canciones.

Los swifties esperaban ansiosos la noticia, y manifestaron su alegría y apoyo hacia Swift, con la etiqueta #TaylorIsFree en Twitter. Asimismo, instaron a los internautas a disfrutar de su nuevo material discográfico, y olvidarse por completo de sus grabaciones propiedad de Big Machine. 

También te puede interesar: ¡Modo hot!? Ariana Grande responde a críticas sobre su canción más sexy

El año pasado, Taylor Swift compartió en sus redes sociales la severa crisis que experimentaba su carrera. Luego de firmar contrato con Big Machine a los 15 años, parte de la compañía pasó, en 2019, a manos de los productores Scooter Braun y Scott Borchetta, los cuales se hicieron con los derechos de sus primeras canciones, valuadas en USD 300 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not a lot going on at the moment

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

No contenta con el resultado, Taylor inició una batalla legal contra la disquera, en un intento por recuperar sus primeros discos. El proceso, que se extendió por varios meses, parece haber llegado a su fin, ya que el veredicto le concede, a partir de noviembre de 2020, la libertad de regrabar todos los éxitos que la hicieron famosa.

De esta forma, Swift tendrá los derechos de las nuevas versiones de los álbumes Debut, Fearless, Speak now, Red y 1989, que los swifties esperan sean relanzados en 2021. ¿Estás listo para volver a escuchar sus primeros trabajos musicales? Mientras esto sucede, puedes disfrutar del más reciente trabajo de Taylor Swift, Folklore.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

folklore deluxe edition featuring bonus song “the lakes” is now available to stream/download ? ?: Beth Garrabrant

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maluma la sopa

Maluma y el inesperado regalo que le hizo a su ahijado Máximo

Nacho la sopa

¿A la par de Oscar D’León? Nacho obtiene galardón por su trayectoria musical