in ,

¡Ya son padres! Nació el segundo hijo de David Henrie y su esposa

David Henrie - lasopa

La esposa del actor David Henrie dio a luz a su segundo hijo la noche de este 25 de diciembre, luego de pasar por varios abortos.

El actor David Henrie, conocido por participar en la serie de Disney Channel ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, posteó varias fotos del nacimiento de su hijo James Thomas Augustine Henrie en su cuenta de Instagram.

David Henrie - lasopa

David se mostró con mucha emoción en las fotos y mencionó que el nacimiento de su hijo fue un regalo el 25 de diciembre a las 9:33 p.m. en Navidad.

Fue precisamente un 25 de diciembre, pero del año 2019, cuando la pareja tuvo el cuarto aborto y no habían podido consolidar un embarazo sano y sin riesgos, tal y como lo comenta el actor. Esta vez el bebé nació perfectamente y pesó 3.99 kilos.

“Mi esposa es una superheroína y pudo lograr su meta de tener un nacimiento libre de drogas. ¡Estoy tan orgullosa de ella!” Escribió Henrie en el texto que acompaña las fotos.

David agradeció en nombre de su esposa y de él a todos sus seguidores, amigos y familia por las oraciones y los buenos deseos para que el nacimiento de su segundo hijo ocurriera sin problemas. Agregó que todas las plegarias dieron sus frutos de manera masiva.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Esperanza Gómez - lasopa

Esperanza Gómez calentó las redes con video erótico en Navidad

Tekashi - lasopa

Tekashi 69 pasó otra Navidad sin su hija por no cumplir sus promesas