in ,

Yalitza Aparicio de Roma habló sobre su amorío con… ¡Diego Luna!

Hace poco la oaxaqueña fue premiada con el galardón Prosocial en su país natal

Yalitza Aparicio y Diego Luna Collage
Composición La Sopa

El rumor que se originó en los premios Oscar que envolvía a los actores Yalitza Aparicio y Diego Luna en un supuesto noviazgo, fueron desmentidos por la propia mujer.

Reseña Las estrellas tv, que en entrevista al Milenio la protagonista de Roma negó cualquier tipo de nexo que indique amor en esa relación. “Esto fue muy gracioso; la respuesta es no, no está ocurriendo, en esa foto que salió de los premios solo nos cruzamos”, sostiene.

Aparicio, conocida por su papel en la película Roma, asegura que Luna “es muy admirado en México”. En este tono, la también docente; aclara que ahora está “concentrada en sus proyectos de trabajo”.

También pueden leer: Yalitza Aparicio asegura que vivirá por «siempre» en México

Sin embargo, no descarta la idea de encontrar su media naranja, “por el momento estoy disfrutando la etapa que estoy viviendo; a lo mejor no me he tomado el tiempo para concentrarme en eso, más adelante, dicen que nunca digas nunca”, afirma la azteca.

En la misma conversación, cuenta que fue reconocida en su país con el galardón Prosocial que entregan en los Kid’s Choice Awards México 2019, por “el mensaje de motivación que ha dejado en sus coterráneos con su trabajo”.

¿Qué piensas?

Jorge Eduardo

“Tengo todo lo necesario”: Jorge Eduardo Núñez ya está preparado para el Míster World 2019?

Los simpson trump lasopa

“Somos más estadounidenses que tu esposa”, Los Simpson le lanzaron duro a Trump