Foto cortesía Head & Shoulders
in ,

¿Yalitza Aparicio la nueva Pocahontas de Disney?

Yalitza Aparicio habló sobre los rumores de su participación en la adaptación del clásico de Disney, Pocahontas; donde aparentemente tendría el protagónico de la cinta. Sin embargo, la mexicana aclaró que no sabe nada al respecto y bromeó al respecto con los miembros de la prensa.

“Si alguien sabe algo que yo no, por favor que me avise porque me estoy emocionando. Espero que la persona que vaya a representar ese papel lo haga con orgullo y sea alguien hermoso por por fuera”.

Aparicio hizo estas declaraciones en la alfombra roja de los Premios GQ 2020, donde además recibió el galardón a la igualdad de género. Asimismo, aprovechó la oportunidad para hablar sobre la importancia de ser columnista del New York Times.

También pueden leer: ¡Exitosa! Yalitza Aparicio ahora tiene una Barbie inspirada en ella

“Me siento muy contenta, en lo personal estas cosas me llenan el alma pues trato de estar frente a la gente no solo en el mundo de la farándula sino haciendo otras cosas”, señaló.

Por otra parte, hace unos días la protagonista de ROMA, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde sostiene parte de su cabello. La actriz mostró su apoyo a las pacientes con cáncer y donó más de 30 centímetros de su pelo.

La donación la realizó a través de la compañía Head & Shoulders y la campaña buscar junto a Yalitza Aparicio sumar a otras personas para que hagan lo mismo.

“Yo elegí donar mi pelo porque además de ser un sueño que tengo desde hace casi 6 años, siento que es una oportunidad de apoyar a alguien más”, declaró Yalitza, embajadora de Head & Shoulders.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Cristiano Ronaldo

Se metieron a robar en la casa de Cristiano Ronaldo en Portugal 😱

sirena69-lasopanews-sexooral

¡Amigo no es una citología!… Aprende de sexo oral con la Sirena69