in ,

¡En el baño y con poca ropa! La presentadora Yanet García presumió sus pompis de campeonato 🍑🔥 +FOTOS

La presentadora de televisión mexicana, Yanet García, ha sido beneficiada con una belleza y figura escultural que no deja de presumir a cada momento. 

La también actriz sorprendió a sus fanáticos con una fotografía íntima donde aparece con un diminuto bikini, a punto de entrar a la ducha. 

Posando y sonriendo de perfil, Yanet no dejó nada a la imaginación, y recibió una larga lista de elogios y reacciones sobre sus trabajadas y hermosas curvas. 

También te puede interesar: Conoce a Florence Muller la tiktoker que ahora arrasa en OnlyFans

El carbón bajo presión puede convertirse en un diamante 💎 no lo olvides nunca ❤️”, escribió la mexicana en la publicación, demostrando nuevamente que es referente a seguir cuando de belleza y bienestar se trata. 

“Qué cosita tan rica”, “qué hermosa eres”, “hermosa”, “no muerde”, “belleza”, “qué cuerpazo”,”perfecta”, fueron parte de los comentarios que recibió Yanet García en su cuenta de Instagram. 

YANET-GARCIA-CONDUCTORA-MODELO-MEXICANA-ACTRIZ

Desde los comienzos de su carrera, la conductora mexicana se ha preocupado por motivar a sus fanáticos a mejorar su salud y condición física. 

El portal El Heraldo de México destacó que Yanet decidió tomar las riendas de su vida personal, y convertirse en una verdadera “coach de salud”, título que obtuvo tras estudiar por varios años en una universidad de Estados Unidos.

Aunque no ha regresado formalmente a los medios de comunicación, la presentadora mexicana reapareció ante las cámaras para conducir el Teletón México 2020.

El objetivo es el AMOR PROPIO, aceptación propia, auto compasión. Encuentra la manera de amarte a ti mismo, aceptarte a ti mismo, tener compasión por ti mismo”, expresó Yanet en sus redes sociales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

CANIBALISMO-ACTOR-ARMIE-HAMMER-LA-SOPA

Armie Hammer rompe el silencio tras polémicas acusaciones de canibalismo y violencia sexual

Actor de Élite se quiebra emocionalmente en redes y preocupa a sus fans