in ,

¡Como una Barbie! Yina Calderón presume en redes sociales su lujoso regalo de Navidad

YINA-CALDERÓN-LUJOSO-LUJOS-NAVIDAD-LASOPA

La Navidad es época de regalos, y para nadie es un secreto que los famosos aprovechan esta oportunidad para hacerse con gran cantidad de objetos lujosos, como fue el caso de la influencer y empresaria colombiana, Yina Calderón.

La controvertida participante de Protagonistas de nuestra tele, compartió en redes sociales su nueva adquisición: un Volkswagen rojo que bien podría pertenecer al universo de Barbie.

“De mí para mí, feliz Navidad Yina. Mi segundo bebé”, escribió Calderón en la publicación; la cual iba acompañada de un video en el que se le mostraba muy feliz junto a su nuevo vehículo.

También te puede interesar: Se retira de OnlyFans tras ganar dos millones de dólares 

De acuerdo con la reseña de algunos medios, el automóvil es de estilo beetle, modelo 2019, y fue la elección ideal de Yina por su gran parecido con el carro de la muñeca más famosa de Mattel; Barbie, de la cual es fanática empedernida.

 

Asimismo, el portal LAFm destacó que este modelo deportivo ya no estaría disponible en el mercado, y solo podría ser adquirido en segunda mano por un valor de 80 millones de pesos aproximadamente. ¡Qué lujoso!

Emocionada y agradecida por los logros que ha mantenido este año, Yina Calderón aprovechó la oportunidad para mostrarle a sus seguidores el interior del vehículo, el cual venía acompañado de cojinería en tonos rojos y negros, y una palanca de cambios en forma de pulpo.

Este sería el segundo regalo lujoso que comparte Yina en las últimas semanas, pues anteriormente había anunciado que compró un edificio para ubicar las instalaciones de sus emprendimientos, así como una lujosa camioneta.

YINA-CALDERÓN-LUJOSO-LUJOS-EMPRESARIA-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

ARCANGEL-LASOPA-CANTANTE-REGUETONERO-

¡Luchando por su vida! Arcángel confiesa sus graves problemas de salud

PAULA-LEVY-TALINA-FERNANDEZ-LASOPA

La verdad sobre la intensa historia entre la hija de Mariana Levy y su abuela Talina Fernández