in ,

Yina Calderón mostró con orgullo cómo quedó su cuerpo tras su nueva cirugía de glúteos

Yina Calderón ha dado bastante de que hablar en redes sociales, especialmente por su controvertida personalidad. Sin embargo, en su última publicación, la influencer mostró su lado más íntimo y dejó ver por primera vez cómo quedó su cuerpo tras su reciente cirugía de glúteos.

Desde comienzos del 2020, Calderón se ha sometido a varios tratamientos estéticos con el fin de aumentar el volúmen de sus pompis. 

Sin embargo, debido a una mala aplicación de biopolímeros, la colombiana debió realizarse una cirugía correctiva, con el fin de retirar las prótesis que se habían volteado dentro de su cuerpo.

También te puede interesar:  “Diosa”: el impactante cambio de look de Ester Expósito que enamoró a sus fans

“A mi no me avergüenza mi cicatriz”, escribió Yina en su cuenta de Instagram, donde publicó recientemente su primera fotografía tras salir del quirófano, allí puede vérsela presumiento el nuevo tamaño de su trasero, y mostrando orgullosa las cicatrices que dejó el procedimiento en su cuerpo.

Mi cicatriz me deja enseñanzas, me da fuerza, me llena de confianza y con el tamaño de mi cola estoy feliz tal cual me siento muy bien”, expresó Yina Calderón en la publicación.

YINA-CALDERÓN-CIRUGÍA-TRATAMIENTO-ESTÉTICO-GLÚTEOS-POMPIS-BIOPOLIMEROS

El post generó muchas reacciones positivas y Yina recibió el apoyo de los usuarios, quienes la felicitaron por su reciente cambio. No obstante, muchos fanáticos de la colombiana, también la invitaron a resguardar su salud, pues las prótesis podrían traerle problemas en el futuro.

“Se ve muy bien”, “me alegra verte mejor”, “espectacular”, “Que bueno que ya está sana, me alegro mucho”, “Eres toda una guerrera, valiente”, fueron algunos de los comentarios destacados que compartieron los fanáticos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

DANNA-PAOLA-BELINDA-ANGELA-AGUILAR-PERRITOS-MASCOTAS-CANTANTE-INTÉRPRETE-MEXICANAS-CANTANTES-LASOPA

¿Qué será? Belinda, Danna Paola y Ángela Aguilar tienen ”algo” en común

maluma-lasopa

¿Problemas con la ley? Policía detuvo a Maluma por esta inesperada razón +VIDEO