in ,

Yina Calderón no aguantó una crítica más y… ¡explotó! +VIDEO

Yina Calderón La sopa

La colombiana Yina Calderón, al parecer, no aguantó más las críticas y salió a defenderse en sus historias de Instagram.

La influencer, quien decidió hacer un cambio de look, tiñendo una mitad de su cabello fucsia y la otra de morado, recibió muchas críticas por parte de sus seguidores, quienes la señalaron de bipolar o loca, por los constantes procedimientos que se realiza.

Ante esto, y muy furiosa, Yina Calderón publicó varios videos en sus historias de Instagram, con los que le respondió a los seguidores afirmando que ella hace lo que quiere con su cabello, porque es de ella, y que si se lo quiere decolorar mil veces, pues lo hace.

También puedes leer: A la hermana de Yina Calderón le llovieron las críticas por posar semidesnuda

En las historia, la exparticipante de Protagonistas de novelas aseguró que ella nunca ha dañado a nadie, y que tampoco ha dicho quién le puso los biopolímeros, porque cada quien en lo suyo, pero que con su cabello y su cuerpo hace lo que quiera.

Jamás yo destruí a alguien, jamás yo he dicho quién fue el que me puso los biopolímeros, jamás dañaría la carrera de alguien, hijos, jamás he dicho que fue “El Rey”, les dije que soy yo, y yo con mi chimba, pero hago lo que se me da la hijueputa gana, porque es mi pelo, yo si lo quiero decolorar mil veces soy yo”, expresó Yina Calderón. 

Para finalizar, Yina aseguró que sus uñas, su cabello y su estilo son lo que la definen, y que si la gente no está de acuerdo, ella eso también lo respeta, pero pidió que la dejen de criticar.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

FREDDIE-MERCURY-QUEEN-VIDA-LEYENDA-LASOPA

Una voz, una leyenda universal: La controvertida vida de Freddie Mercury

Gabriel Soto responde… ¿mantiene los lujos de Irina Baeva?