in ,

¡Regia y fabulosa! El nuevo look de Yina Calderón que dejó atónitos a sus fans +FOTOS

 

La cantante y actriz colombiana, Yina Calderón, es conocida por sus polémicas en redes sociales. No obstante, en esta ocasión, la influencer se robó todos los elogios con su nuevo look. 

A través de su cuenta de Instagram, Yina compartió un video en el que aparece presumiendo su larga y renovada cabellera castaña. 

Esta es la primera vez que la colombiana deja atrás los coloridos retoques con que solía arreglar su cabello, lo que ha sido celebrado por muchos de sus fanáticos. 

También te puede interesar: Tini lo cuenta todo: más nunca tuvo contacto con Sebastián Yatra

“De vuelta con el color de cabello con el que inicié este camino hace 8 años y nada mejor que con esta guaracha que nos va a representar mujeres”, escribió, al tiempo en que aprovechó para mostrar un adelanto de su próximo single.

“Ese es tú color”,”quedaste hermosa”,”te ves divina”,”fabulosa”,”regia”,”por fin algo bonito”,”te ves espectacular”, fueron algunos de los comentarios que recibió Yina por su nuevo look.

YINA-CALDERON-CANTANTE-INFLUENCER-NUEVO-LOOK-CASTAÑO-CABELLO

No obstante, tal y como Calderón lo comentó, parece que este outfit no durará mucho tiempo, pues la cantante aseguró en sus stories que ya está pensando nuevamente en teñir su melena de sus acostumbrados colores brillantes. 

Oye, yo como me veo de cara larga con este color de cabello, me veo como más popochita con el otro tono ¿sí o no?”, expresó la influencer.

¿Tú qué opinas?, ¿prefieres a la colorida Yina Calderón? Nosotros pensamos que luce fabulosa con su cabello castaño.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Derribando estereotipos! Famoso influencer inauguró su marca de labiales para hombres??

Kimberly reyes - la sopa

La colombiana Kimberly Reyes se siente orgullosa de sus glúteos de acero