in ,

“Yo voté”: Con este topless, Ireland Baldwin invitó a sus seguidores a votar

Ireland Baldwin topless voto la sopa
Foto cortesía

La modelo Ireland Baldwin quiso incitar a sus seguidores a votar en las elecciones, compartiendo un tremendo topless en sus redes sociales. Con su post, se une así a la gran cantidad de celebridades que han compartido su experiencia electoral.

Nacida en Los Ángeles, hija del famoso actor Alec Baldwin y modelo profesional, ese es el perfil de Ireland Baldwin. La joven, de 24 años, no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para publicar unas fotos de la parte superior de su cuerpo al descubierto, cubriendo sus pezones solo con pegatinas que tenían el mensaje: “yo voté”.

La fotografía fue tomada aparentemente en el patio trasero de su casa, mientras posaba con una piscina de fondo y vistiendo unos pantalones caqui. “Votar es genial, y también lo son los senos desproporcionados”, este fue el mensaje con el que Ireland Baldwin tituló su topless.

También puede leer: Jennifer Lawrence dice por quién votaría en EEUU

En reiteradas ocasiones, la modelo ha cargado contra Donald Trump en sus redes sociales, declarando abiertamente su predilección hacia el candidato demócrata Joe Biden. Está claro que las opiniones políticas son individuales, incluso dentro de una familia, pero llama especialmente la atención que Ireland Baldwin, haya decidido publicar estas fotografías el mismo día que su padre revelara públicamente su apoyo a Donald Trump.

Ireland Baldwin topless voto la sopa
Captura (@irelandbasingerbaldwin)

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

lawrence trump biden redes

Jennifer Lawrence dice por quién votaría en las elecciones de EEUU

arnold schwarzenegger cirugía corazón terminator

Arnold Schwarzenegger fue operado de emergencia