Yolanda Andrade
Yolanda Andrade. Foto: cortesía
in , ,

Yolanda Andrade a Verónica Castro: “no hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima”

Varias son las historias dedicadas a la primera actriz

La opinión de Yolanda Andrade sobre el retiro de quien, asegura, fue su esposa hace 20 años se hizo sentir de forma contundente en Instagram, red social donde se descargó en las historias destacadas con el título VC, por lo que muchos piensan que va dirigido a Verónica Castro.

“No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones”, dice uno de los mensajes que compartió en la red social de la camarita.

También puedes leer: «Estuvieron muy enamoradas»: Lo que dijo Lorena Meritano de la boda de Verónica Castro y Yolanda Andrade

Junto al texto hay una imagen de Paulina de la Mora de La casa de las flores, serie protagonizada en su primera temporada por la mismísima Castro. De fondo suena Yo sé que volverás cuando amanezca, de Luis Miguel.

yolanda_andrade_3_0.jpg
Foto: Captura de Instagram de Yolanda Andrade

Esta es la historia más reciente que comparte Andrade. Desde hace una semana viene usando la etiqueta #VerónicaCastro. En otra de las publicaciones se grabó caminando con fondo musical del Sol de México y en otra tiene una vela encendida a la Virgen de Guadalupe, con el mensaje “se puede mentir pero NO a TODOS”.

Verónica Castro anunció su retiro de la actuación en medio del escándalo que la involucra sentimentalmente con Yolanda Andrade. Aseguró no soportar el escarnio público al que se ha vito sometida.

Frida Sofía

Frida Sofía va por la revancha: llama “golfa” a Alejandra Guzmán (+Tuit)

Príncipe Harry

La relación entre Venezuela, un cargamento de drogas y Harry de Sussex (+Fotos)