in , ,

¡De infarto! Yolanda Andrade perdió la virginidad con el hijo de su esposa

El romance nació cuando ambos protagonizaban una telenovela mexicana

Cristian Castro y Yolanda Andrade
Cristian Castro y Yolanda Andrade. Foto: Cortesía

Años atrás, cuando Yolanda Andrade incursionó en el mundo de las telenovelas y desarrolló su primer protagónico con Cristian Castro, las largas horas en el set y la cercanía de los actores hizo que naciera el amor y, con él, la intimidad. Tiempo después, ella reveló que perdió su virginidad con el hijo de quien, según contó, fue su esposa.

Breve fue el romance entre el intérprete de Lloran las rosas y Yolanda, pero la intensidad fue suficiente para consumarlo. Después, ella prefirió las mujeres y, para ser más específicos, Verónica Castro, con quien habría tenido una boda en Ámsterdam hace 20 años.

También puedes leer: ¡El público votó! Verónica Castro podría estar mintiendo al negar su boda con Yolanda Andrade

El origen

Todo comenzó en los años 80, cuando Salma Hayek, amiga de la Andrade, la convenció para incursionar en telenovelas; sin embargo, fue en 1992 cuando le llegó el turno de ser galana en Las secretas intenciones, con Cristian como pareja.

Sobre aquella experiencia, contó entre risas que “no perdí mi virginidad, la doné (… ) Todos nos hemos equivocado una vez en la vida. Estaba muy chiquita, ya ni me acuerdo”. Así lo reseñó La República.

“Estábamos bien chiquitos. Sí fue mi primera vez con él. Así como que la perdí (la virginidad), no. Fue por mi voluntad. Yo estaba locamente enamorada”, agregó.

Cristian Castro y Yolanda Andrade
Cristian Castro y Yolanda Andrade en Las secretas intenciones. Foto: cortesía

 

Siete años después, según los cálculos de las fechas que ha ido revelando, se casó locamente enamorada pero no con el polémico artista, sino con su mamá; aunque ella se ha encargado de negarlo, tal y como lo ha reseñado La Sopa.

Todavía no hay fotos que comprueben que ambas famosas dieron ese paso y Verónica, la tercera en este triángulo amoroso, aseguró que en esta vida no se inclina hacia las mujeres y que jamás se ha casado.

“Yo nunca me he casado, ni me casé con los padres de mis hijos menos con alguien más”, espetó la actriz que le dio vida a Virginia de la Mora en La casa de las flores.

También dijo que le pidió a Yolanda que dejara de involucrarla en ese chisme, pues sabe quién es la fulana con quien firmó los papeles hace dos décadas en el país europeo, pero por respeto no lo revela.

En respuesta, Andrade afirmó que sí fue la diva azteca con quien tuvo una intensa relación amorosa.

Tal parece que todo queda en familia.

NOTAS RELACIONADAS

¡La que no sabe! Lo que dijo Salma Hayek sobre la supuesta boda de Verónica Castro y Yolanda Andrade

¿Verónica Castro miente acerca de su supuesta boda con Yolanda Andrade?

¿Verónica Castro? Las pistas que dio presentadora mexicana sobre su «esposa»

En video | Esta presentadora cuenta si estuvo casada con Verónica Castro

¿Qué piensas?

Bodas de Súper Sábado Sensacional

Tuvieron bodas “sensacionales”… pero terminaron en sonados divorcios (+Lista)

Carlos Ponce

“No me arrepiento de nada”: Lo que dijo Carlos Ponce de su boda con Yolanda Andrade