in ,

“Hay asuntos muy íntimos”: Yordano Di Marzo no considera ético regresar al país por ahora

Aunque prepara una gira con su nuevo disco

Yordano
IG @yordanodimarzo

Aunque llegó a Venezuela con tan solo tres años de edad, fue casi en la universidad cuando Giordano Di Marzo, más conocido como Yordano, comenzó a sentirse como un caraqueño más. Ahora, que vive en Estados Unidos, desde el 2014, la experiencia lo hace rememorar aquellos años.

El 27 de octubre el artista sopló su vela número 68, pero considera que hay otra fecha tan importante como esa: la de su segundo nacimiento; el 23 de enero de 2015, cuando le realizaron un trasplante de médula ósea.

Aunque en un principio le llegaron a decir que no valía la pena luchar en contra de la enfermedad; todo quedó en el pasado.

También puedes leer: El Puma «saca las garras» y arma tremenda rabieta en centro comercial (+Video)

Este 2019, Yordano también celebra sus 35 años de carrera artística, por lo que Infobae publicó en su portal web una extensa entrevista, en la que el artista reveló detalles de lo que vivió, lo que vive y además tiene planificado a futuro.

Aunque esto debería celebrarse por todo lo alto, hay ausencia en casa, pues el pasado 2018 su hermano Evio Di Marzo fue asesinado en Caracas, por resistirse al robo.

Hay motivos personales y emocionales por los cuales el artista no quisiera regresar al país que lo vio crecer, “la muerte de Evio Di Marzo, mi hermano. Hay asuntos muy íntimos. La última vez que fui a Caracas no pude estar en mi apartamento más de una hora”.

No obstante, el intérprete contó que ha tenido ofertas; pero “no siento que sea ético ir a Venezuela en este momento. Hay algo que me dice que no es ético hacerlo cuando la mayoría de los venezolanos atraviesan esta situación”.

La vida continúa…

Desde el 2013 un nuevo disco está en proceso, se llamará Después de todo. En el mismo el cantante revela cómo prácticamente tuvo que volver a aprender cómo caminar; “no están en orden cronológico, pero está expresada toda la experiencia. Incluso, musicalmente se puede sentir, especialmente los momentos en los que empecé a sentir más energía. Además, quise abrir el disco con una de las canciones más recientes”.

En el mismo orden de ideas, el italiano reveló que hay un documental aunque ni él mismo está enterado de cómo va el material dirigido por Isaac Bencid, que se llamará Llueve sin parar. 

Finalmente podrá decir que vivió para contarlo 

El objetivo para el 2021 es dejar los medicamentos; “es como una novela, una película de suspenso. Ha habido momentos muy críticos. El futuro es incierto”.

“Soy una persona que tuvo la suerte, la voluntad y el apoyo. Me considero un privilegiado y afortunado. Tengo la oportunidad de seguir haciendo mi trabajo, de estar con la mujer que amo, de ver a mis hijas y nietas”, apuntó.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Famosos Veganos

Famosos que cambiaron sus hábitos alimenticios para convertirse en veganos

Ariana_LaSopa

¡Qué emoción! Ariana Grande le pondrá el toque musical a Los Ángeles de Charlie (+5 canciones)