in , ,

¡Por partida triple! Estas venezolanas están causando furor en YouTube

Hace años saltaron a la fama por protagonizar un comercial de galletas

trillizas
Cortesía

Y el buen contenido sigue apoderándose de YouTube; en esta oportunidad las trillizas Carol, Valentina y Lorena Catalano, originarias de la Isla de Margarita, Nueva Esparta, son las que se suman a esta importante comunidad digital.

Residenciadas actualmente en la ciudad de Miami, dejaron en evidencia que desde siempre han tenido habilidades para pararse frente a las cámaras, ahora con la ventaja de ser vistas en todo el mundo y causando furor en el público joven, consumidor de redes sociales.

Desde 2014 han estado trabajando y ya suman más de un millón cuatrocientos mil suscriptores y pasan los 440 mil en el segundo canal, dedicado a video blogs personales.

También puedes leer: Aquí están… Lista definitiva de celulares que se actualizarán al esperado Android 10 en 2020

Allí ellas van no solo contando su cotidianidad con su perrito Fito, sino también los retos que enfrentan al ser trillizasidénticas, algunas bromas y tips de maquillaje, magia, tutoriales, challenges y todo cuanto es tendencia.

A la par desarrollan sus estudios universitarios, una de ellas con estudios de marketing y las otras dos pronto serán arquitectos.

Para seguirles la pista solo debes suscribirte a su canal de YouTube Trilliz Catalano o Trilliz Catalano Vlogs en sus redes sociales oficiales como: @trillizcatalano @lorenacatalano, @carolcatalano y @valentinacatalano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El martes es nuestro cumpleaños ???? and we’re feeling young ☀️ . .Comenta cuando es tu cumpleaños ???? ⚡️ #miamiblogger#miamiinfluencer

Una publicación compartida por Trillizas ???????????????????????? (@trillizcatalano) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Se filtra candente conversación entre los hijos de José José justo cuando él fallece

alisha

Alisha Wainwright negó tener una relación amorosa con Justin Timberlake