in ,

¡Youtuber manejó Metro de Caracas y se metió en un problemón! +VIDEO

METRO DE CARACAS

Hace unos días fue detenido el youtuber venezolano, Daniel Bencid, mejor conocido como Fogonix, por publicar un polémico video manejando el Metro de Caracas.

Luego de que se publicara el video el revuelo fue tal en las redes sociales que las autoridades venezolanas intervinieron.

De acuerdo a las informaciones el Cicpc detuvo al joven por ingresar a áreas restringidas del Metro de Caracas. 

Se dice que el operador Arnaldo Torres, quien acompañó al youtuber se entregó de manera voluntaria; tras romper las normas y permitir el manejo del tren.

También puede leer: Arrestan a Rix, el youtuber acusado por Nath Campos de violación

Luego de este incidente, Daniel Bencid, eliminó el video de su canal de Youtube y desde hace unos días no ha publicado nada en sus redes sociales ni se conoce su situación actual.

En el video se puede ver a Fogonix haciendo un recorrido por la Línea 1 del subterráneo de la capital venezolana.

Trabajadores del sistema Metro de Caracas dieron a conocer, de forma anónima, que entre las normas que fueron violentadas se evidencia el entrar a la cabina de conducción sin autorización y más cuando hay pasajeros en el tren.

Por ahora no se conoce ninguna información por parte de las autoridades ni de los trabajadores del sistema Metro. A continuación podrán ver el video por el cual fue detenido el venezolano.

En las redes sociales han sido cientos las críticas por permitir que el joven haya manejado el tren y además hacerlo mientras había volumen de usuarios.

Incluso, en el video se puede ver como se frena arbitrariamente el Metro de Caracas, incluso al llegar a la estación Chacao el joven inexperto no supo maniobrar para detener el tren.

Se desconocen la penalización a la que serán sujetos tanto el youtuber como los trabajadores  involucrados.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

lady gaga

Lady Gaga recuperó a sus perros tras un violento asalto

aylín mujica 1

Aylín Mujica encendió las redes al posar en topless