La youtuber Myka Stauffer y su esposo decidieron devolver a su hijo adoptivo, Huxley, de 4 años porque es autista, lo que rápidamente se convirtió en tendencia y causó indignación en las redes sociales arremetiendo con ellos.
La pareja alegó que su decisión se debía a que “tenía muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes y que no nos dijeron al momento de adoptar”.
La familia se hizo famosa precisamente a raíz del proceso de adopción del pequeño Huxley, cuando tenía 1 año.
También puedes leer: ¡ESCÁNDALO! | Murió el youtuber Corey La Barrie y detienen por homicidio a su amigo Daniel Silva, de Ink Master

Sus padres adoptivos siempre habían presumido de tener una familia numerosa feliz.
Siento que he fracasado como madre”.
Myka y su esposo publicaron un video en Youtube, titulado an update on our family (Una actualización sobre nuestra familia) y que dura poco más de 7 minutos, en el que explicaron la razón de decisión.
En el audiovisual la pareja llora al contar los motivos que los llevó a tomar la determinación sobre el caso de Huxley.
Los dos últimos meses han sido más duros de lo que nunca se hubieran imaginado”
En poco tiempo el video alcanzó casi 2 millones de reproducciones y tuvo más de 1.800 comentarios, la mayoría criticando su manera de asumir la situación.
El pequeño, quien fue adoptado en China, ya fue reubicado con otra familia. Myka Stauffer y su esposo tenían planes de adoptar otro niño en Uganda o Etiopía antes de que decidieran devolver a Huxley .
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaNews.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.