in , , ,

Yuridia se despide de los escenarios tras un inconveniente con una reportera (+Fobia social)

La cantante aseguró que una vez termine su gira no sabe cuando volverá nuevamente a los escenario

Yuridia publicó un video en Instagram narrando lo que sucedió con una reportera de un programa de televisión quién la abordo desde que se bajo del avión.

La intérprete de Ya te olvidé asegura que tiene mala actitud ni desea ser desagradable con la prensa. También aclaró que nunca ha sido la persona más sociable por lo que le cuesta hablar con la gente.

También puede leer: Te contamos sobre la relación amorosa de Yalitza Aparicio con su novio secreto

“Yo tengo una cosa que se llama fobia social. Me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, me cuesta mucho socializar, salir a la calle y me cuesta más trabajo dar entrevistas y eso lo saben ustedes (mis fans). Yo lo sé porque leo sus comentarios. Sé que quieren mucho más de mí, pero la verdad es que no está en mí dárselos”, comentó la artista mexicana.

En cuanto el incidente que vivió con la reportera de Ventaneando que la siguió durante su llegada en el aeropuerto hasta su carro, la artista aclaró que ella se lanzó al suelo “estilo Neymar”, sorprendiendo a la cantante.

A causa de todo esto, Yuridia dejó saber que se retirará de los escenarios por tiempo indefinido:

“Me destruye que digan cosas de mi o que se aprovechen de un momento para sacarle provecho y animar a la gente a que me desprecien… Ya el próximo fin de semana se va a acabar la gira y no sé cuándo voy a volver, esta situación está afectando mi salud, y me quiero sentir y quiero estar bien, pero ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir.”

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Oscar D'León

Con un concierto “talismán” Oscar D’León busca el regreso de artistas a Venezuela

Osmariel Villalobos y Sixto Rein le pondrán sazón al desfile de las cuarto bate