YUVANNA-DANIELA
Foto/ Composición La Sopa.com
in ,

¡Guerra por TikTok! Yuvanna Montalvo lanza tremenda indirecta a Daniela Alvarado

Si se sienten con el alma vieja y amargados, no amarguen a los demás

¿Es TikTok una aplicación solamente para jóvenes? Esa interrogante ha desatado una polémica entre artistas venezolanos como Yuvanna Montalvo y Daniela Alvarado.

En redes sociales se viralizó esta semana un video en donde la protagonista de Voltea pa que te enamores llamó “amargados” a los adultos que usaban la famosa app.

También puede leer: Trino Mora revelador: “Me han dado tres microinfartos cerebrales”

Ante las declaraciones, la actriz y esposa del actor Juan Carlos García, habló en sus historias en Instagram acerca de los artistas que critican a los adultos por usar TikTok.

 

“Los invito a que también se diviertan. Si se sienten con el alma vieja y amargados, no amarguen a los demás. Si no te gusta el contenido de una persona, no lo sigas”, dijo Yuvanna Montalvo.

En este sentido, agregó: “Sean felices y divertidos”.

Daniela Alvarado, por su parte, había comentado que “no puede” con la gente adulta haciendo TikTok y los invitó a que si iban a doblar, al menos lo hicieran bien.

Estas declaraciones causaron todo tipo de comentarios. Algunos apoyan a Daniela Alvarado y su rechazo a los adultos que usan esta aplicación, mientras que otros respaldan a Yuvanna, pues aseguran que cada quien hace con su vida lo que quiere.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Cristiano

La sorpresa que le hizo la esposa de Cristiano Ronaldo por su cumpleaños en plena calle

Modo Oscuro de WhatsApp ya tiene fecha de lanzamiento para iPhone