youtuber
in ,

¿Esta famosa youtuber confirmó su embarazo? ¡Entérate quién!

Para toda la comunidad latina de YouTube y México, una de las influencers más poderosas del momento es Mariand Castrejón, o como mejor la conocen sus fanáticos, Yuya.

No son pocas las polémicas en las que se ha visto envuelta la querida Yuya; desde su actual relación con el cantante Jorge Siddharta, hasta las especulaciones de si su voz es real o usa algún efecto.

Pero lo que tiene a todos hablando de Yuya actualmente es la noticia de que, aparentemente, está embarazada. Todo después de un mensaje que publicó en su última fotografía de Instagram.

También pueden leer: ¡De TikTok a las telenovelas! Kunno dio el salto a Televisa

“Una semana pa agradecer. Cambios”, colocó la youtuber en Instagram.

View this post on Instagram

Una semana pa agradecer. Cambios.

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Luego de esto, una gran cantidad de medios empezaron a decir que estaba embarazada. Sin embargo, la mexicana no ha confirmado ni negado estas afirmaciones.

Lo cierto es que sería una excelente noticia para la también empresaria, pues desde hace un tiempo se encuentra viviendo con su novio. Esto también sorprendió a sus fanáticos, quienes se dieron cuenta de la relación tras ver las publicaciones de Castrejón.

View this post on Instagram

Hoy.

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Actualmente, con 27 años de edad, es una de las mujeres más exitosas en Internet. Luego de su rompimiento con el también youtuber, Luisito Comunica, su popularidad creció sin límites.

Rivalidad en YouTube

Durante las últimas semanas, también se ha comparado bastante con otra famosa youtuber de México, Kimberly Loaiza; sus propios fans quedaron admirados y sorprendidos al saber que Loaiza había superado a Yuya en suscriptores en su canal de YouTube.

Sin embargo, ninguna de las dos ha hecho comentarios al respecto en referencia a la posible rivalidad, y siguen produciendo contenido en sus plataformas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

daniel-elbittar-sabrina-seara la sopa

Daniel Elbittar y Sabrina Seara dan positivo a COVID-19

Demi - Max La Sopa

¡Max Ehrich ex de Demi Lovato ya fue visto con otra cantante!