in ,

En fotos: así luce sin maquillaje Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo

A la nueva reina le encantan sus “imperfecciones”

Zozibini Tunzi
Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019

Zozibini Tunzi, una imponente mujer negra, es la nueva Miss Universo. Su belleza es tal que hasta sin maquillaje es capaz de sorprender a más de uno con los atributos que tiene.

Ahora que es la máxima representante de la belleza, muchos quieren saber de esta africana, quien venía pisando fuerte desde el inicio del certamen que se efectuó en Atlanta, Estados Unidos.

También puede leer: El detalle de Thalía Olvino que llamó la atención en el Miss Universo  

En su cuenta en Instagram ha demostrado que ama sus imperfecciones, tal y como lo hizo saber en unas fotos donde se mostró al natural.

“Mi deseo para cada mujer … de tener el coraje de aparecer, como tú. ¡Tus imperfecciones son las que te hacen perfecto, así que hazle un favor al mundo y déjanos verte en toda tu gloriosa maravilla!”, escribió el pasado viernes.

Sobre la nueva reina, se sabe que tiene 26 años. Además es una activista en contra de la violencia de género, de acuerdo con los datos publicados por el portal  El nuevo día. 

Durante la noche final, dijo que su familia pasó por dificultades económicas, razón por la que tuvo que abandonar su carrera, pero gracias al modelaje logró continuar.

Zozibini Tunzi estudió relaciones públicas en la Universidad Tecnológica de la Península del Cabo. 

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Vanessa Senior

¡Es oficial! Nany Luna le pidió matrimonio a Vanessa Senior en España

jose joel

“Intentan boicotear la carrera de José Joel”… habló la manager del hijo de José José