in , ,

¡Pendientes! ? Zulia entra al top de muchos para la noche del Miss Venezuela 2019

La joven es gimnasta y es una de las candidatas más reñidas

Miss Zulia 2019.
Foto: Instagram, Melissa Jiménez, Miss Zulia 2019.

Favorita de muchos es Melissa Jiménez, Miss Zulia 2019. La maracucha es una de las concursantes que hay que seguirle la pista en la noche final del Miss Venezuela y en La Sopa te contamos el porqué.

Esta joven de 20 años pisa fuerte para la elección de la nueva soberana de la belleza, principalmente por lo natural y desenvuelta que ha lucido en los eventos previos a la gala del 1 de agosto que se celebrará en el estudio 1 de Venevisión.

También puede leer: Razones por las que Anzoátegui es gran favorita del Miss Venezuela 2019 

Otro punto a su favor es que posee una muy buena oratoria, la cual le servirá en el Miss Universo, en caso de que resulte ganadora.

Una muestra de ello fue su mensaje promocional, el cual la ayudó a subir como la espuma.

“Ese es mi propósito de vida, inspirar y transformar aquellas personas que necesitan encontrar quienes son”, dijo en el audiovisual en el que también mostró sus capacidades físicas adquiridas gracias a la gimnasia que practica desde hace años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Jimenez (@melissajimenez9) el

Belleza zuliana 

Asimismo, a Melissa es una de las más consentidas en redes sociales, pues cada vez que publica algún contenido obtiene una gran receptividad.

En los comentarios de los videos y sus fotos muchos dicen que “huele” a corona.

Por esto y más motivos no quedan dudas de que Miss Zulia tendrá encima la mirada de muchos que la dan como una virtual ganadora por lo que ha mostrado en el certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con esta foto quiero decir, que me siento sumamente agradecida al estar aquí HOY. ?? . En el @missvenezuela hemos evolucionado y estoy segura que ahora somos 24 mujeres empoderadas, con una voz única, que estamos listas para usarla en el mundo. ??? . ——— Una nueva ??REINA?? será coronada el próximo #01AGO ?? ¿Será #MissVZulia @melissajimenez9 ✨? • Si Melissa ❤ es tu favorita, síguela y apóyala a través de sus redes sociales. Recuerda que en Twitter la encuentras como MissVZulia ?? • ¡Miss Venezuela conjuga arte ? y belleza ?! ?? • ? Producción y fotografía: @changophoto. ? Asistencia: @elvisalej. ?Escenografía: @luisperezds ? Traje de Baño: @fabregasc ? Accesorios: @hbjoyas. ? Maquillaje: @endertorres3 ✂ Estilismo: @gonzalesmdelmar ??♂ Fotopose y coordinación: @may0058. • #BellezaQueInspira #MissVenezuela #MissUniverso #MissInternacional #MissVenezuela2019

Una publicación compartida por Melissa Jimenez (@melissajimenez9) el

¿Qué piensas?

El rey león

Artistas venezolanos opinaron acerca de El rey león y su nueva tecnología

Miss Venezuela

¡Épicas! Las peores respuestas del Miss Venezuela