in

Aladdin lidera con su magia el Top 5 de la cartelera nacional

El live action de la popular historia sigue conquistando al público

Top 5 de Cinex
Foto: Cortesía Cinex.

Después de cinco semanas, Avengers: Endgame fue destronada en el Top 5 de la cartelera del país por la nueva versión que hizo Disney de Aladdin.

La cinta dirigida por Guy Ritchie, protagonizada por Will Smith como el Genio, ha logrado recaudar en su fin de semana de estreno 207,1 millones de dólares en la taquilla mundial, de acuerdo con la información que ofreció este lunes Cinex en una nota de prensa.

También puede leer: ÉDGAR RAMÍREZ LE DEDICÓ UN EFUSIVO MENSAJE A ANTONIO BANDERAS

El conteo 

Quien conoció el sabor amargo esta semana fue la cinta de Avengers, pues descendió a la segunda casilla. La película de Marvel que ha roto todos los récords, ya acumula la cifra de 2.677,5 millones de dólares recaudado en el mercado internacional, quedando a solo 109,5 millones para superar a Avatar y coronarse como la película más taquillera de la historia.

En su segunda semana, La razón de estar contigo: Un nuevo viaje pierde algunos escalones y ahora ocupa la tercera casilla. Esta emotiva historia narra las aventuras de Bailey, un valiente perro que inicia un viaje de múltiples vidas para seguir cuidando CJ, su humana favorita sin importar el tiempo.

Pokémon detective Pikachu ocupa el cuarto puesto del conteo cinematográfico recaudando en la taquilla 352, 9 millones de dólares. Este divertido film gira entorno a Tim Goodam (Justice Smith) un joven que vive en Ryme City y que necesita de la ayuda de Pikachu, para descubrir qué hay detrás de la sorpresiva desaparición de su padre.

En el último peldaño se encuentra el terrorífico thriller Brightburn: El hijo de la oscuridad. Producido por James Gunn, la cinta muestra de una forma cruel qué hubiese pasado en el mundo si Superman no hubiera elegido el camino del bien.

En Cinex podrás disfrutar de Aladdin (Mena Massoud) desde la sala 4DX de Cinex y conocer la historia de este pobre ladronzuelo que solo sueña con casarse con Jasmine (Naomi Sott), la hija del sultán de Agrabah, siempre y cuando el malvado Jafar (Marwan Kenzari) no se interponga en su camino.

Para consultar la cartelera actual puedes ingresar  a www.cinex.com.ve y seguirlos en las redes sociales como @CinexVe.

¿Qué piensas?

Gabriel Diniz.

En accidente aéreo falleció el cantante brasileño Gabriel Diniz

Scott Disick

Scott Disick celebró sus 36 con “la nueva y la ex”