in ,

Artistas encienden las redes al disfrutar de la histórica nevada en España

artistas - nevada en España - lasopa

La nevada en España ha causado que las personas salgan a disfrutar a las calles, por lo que los artistas también se han unido a la diversión.

Este fin de semana la nevada ha atrapado a Madrid, y la ciudad ha quedado cubierta bajo un manto de nieve. Aunque se trata de una tormenta llamada Filomena, son muchos los artistas latinos quienes han aprovechado el clima invernal para hacerse fotos y colocarlas en las redes.

Artistas o no, todos quieren presumir de una foto con un buen paisaje, y eso es lo que han hecho Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, incluso la española Paula Echevarría. 20 centímetros de nieve ha dejado la nevada, así que ha sido irresistible para estos famosos posar bajo la borrasca.

Sebastián Yatra - nevada en España - lasopa

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha estado en Madrid, pues pasó las navidades con su familia en la nación europea. Este fin de semana ha dejado ver sus fotografías en ambientes urbanos cubiertos de la nevada de España, jugando con la nieve y usando ropa de invierno.

“Si necesitan ayuda para la nieve, llámenme”; señaló en tono bromista el cantante en uno de sus post, donde se le ve muy contento con un par de recipientes donde recoge nieve. Yatra, quien se divirtió mucho con la experiencia, no dejó de subir un video en la web mostrándose emocionado.

Alejandro Sanz - nevada en España - lasopa

Otra celebridad que jugó con la nieve fue Alejandro Sanz, quien compartió en Twitter un video donde afirma que “es un niño más”. De hecho, compartió un lindo mensaje señalando que “la única guerra que genera felicidad es la de nieve”.

El mensaje se refiere a la batalla de bolas de nieve que protagonizó con su familia, en el que se divirtió con el paisaje helado y aprovechó de tomar hermosas fotos entre resbalones, tropiezos y carcajadas. La publicación de la nevada se compartió con un emoticón de muñeco de nieve.

Paula Echeverría - nevada en Españan - lasopa

Paula Echeverría también se ha unido a las celebridades que disfrutan de la nevada y ha aprovechado para mostrar sus mejores looks de invierno. Con los mejores atuendo logra combinar perfectamente con el paisaje completamente blanco de las calles.

También puedes leer: David Bustamante se divierte con la nevada Filomena en Madrid

En su cuenta de Instagram la actriz ya ha publicado varias fotos posando en la nieve, y lo hace con mucha felicidad pues también está esperando a su hijo. “Buenos y helados días”, escribió en una de sus fotos, mostrando lo bien que se la está pasando.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Nacho - lasopa

Entre cadenas de oro Nacho dice que nunca ha sido humilde

RBD-REBELDE-GENERACION-BANDA-ANAHI-CHRISTOPHER-CHRISTIAN-MAITE-LASOPA-FANÁTICOS

¿Millonarios? Esta fue la enorme suma que recaudó el concierto virtual de RBD