Bong Joon-ho
Director Bong Joon-ho. Foto: EFE
in ,

Bong Joon-ho, el director sensación, no quiere hacer películas de superhéroes porque son “estúpidos”

El también guionista que tiene seis nominaciones a los Oscar confesó que no está dispuesto a hacer una película de superhéroes

¿Una indirecta para Marvel? Aún no lo sabemos, pero el director surcoreano Bong Joon-ho, responsable de la afamada Parasite, dio una declaración que ha dejado a más de uno sorprendido.

El también guionista que tiene seis nominaciones a los Oscar confesó que no está dispuesto a hacer una película de superhéroes.

También puede leer: Ellas serán las presentadoras de los Globos de Oro 2021  

En una entrevista con el diario The Times of London reveló que estos personajes no le gustan en absoluto debido a que cree que son un poco estúpidos.Me interesan los personajes que tienen que lograr misiones más allá de sus propias capacidades”, dijo. 

Durante la conversación de Bong Joon-ho usó como ejemplo a los personajes de su más reciente filme: “En esta película no tenemos héroes ni villanos. Cada personaje es agradable hasta cierto punto y cobarde hasta cierto punto. Débiles y mundanos, en cierta medida. Y eso es realista. Así somos todos. Así es la gente que nos rodea todos los días”. Con esas palabras, dejó claro que le parece muy limitado a nivel dramático un largometraje con superhéroes.

Esta opción se suma a la del director Martin Scorsese, quien generó revuelo al afirmar que las películas de Marvel no son cine. En su opinión se tratan de un “parque de diversiones”.

Foto: Referencial

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Pablo Lyle

Pablo Lyle ilegal en Estados Unidos y sin poder entrar a México

Laura

Laura Chimaras y su tierno mensaje de cumpleaños a su profesor