in ,

Paseandito: Chris Hemsworth promociona Men In Black Internacional en varios países (+ fotos)

Esta es la cuarta entrega de la saga ciencia ficción que da vida a un grupo de espías que persigue la vida alienígena en la Tierra

Cortesía

A propósito de estrenarse la nueva entrega de la seguidilla Hombres de Negro, los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson, agarraron sus macundales y se fueron de viaje a resonar por cualquier rincón la tan esperada cinta que trae un nuevo interesante caso.

También puede leer: La cartelera nacional se rindió a los pies de Aladdin por segunda semana

Cual loritos repetidores, los intérpretes actorales, comenzaron a perifonear la cuarta parte de esta película en Indonesia, donde el que le da vida igualmente a Thor, escribió en su cuenta Instagram: “es la primera vez que un elenco tan importante hace promoción de sus películas en este país”.

Sin descanso, los artistas también pisaron el Reino Unido, para meterle por los ojos la cinta a los ingleses. Dentro de la gira de medios, incluyeron también a París como ciudad potencial para retumbar el montaje que le dará los verdes para costearse por lo menos lo que queda de año.

“Gracias por la hospitalidad París, 3era parada de nuestro torbellino world tour para MIB”, con ese mensaje el nuevo protagonista de Men In Black Internacional le agradeció el recibimiento a la ciudad del amor. En el mismo mensaje, puntualizó que la próxima estación será Rusia.

El estreno oficial está previsto para el 14 de junio de este año. Producción en la que además de los destacados talentos, estará Liam Neeson, Rebeca Ferguson, Emma Thompson, entre otros.

¿Qué piensas?

Jennifer Aniston

Los fanáticos de Friends enloquecieron con esta confesión de Jennifer Aniston

¡Sinvergüenzona! Emily Ratajkowski enciende el termómetro 2.0 con fotos hot (+ galería)