in ,

Tremendo giro: la próxima agente 007 será una mujer negra

Una morenaza asumirá el destacado papel de la franquicia

Foto: Instagram Lashana Lynch.

El mundo está cambiando. La inclusión ahora es la premisa. Tanto que hasta la famosa saga de James Bond tendrá ahora como protagonista a una mujer de piel oscura.

La responsable de llevar adelante el personaje de la agente 007 será la actriz londinense Lashana Lynch, de acuerdo con la información que publicó este lunes el medio español El Mundo.

Según los datos que recogió el diario, la factoría Bond pretende dar este giro de cara al futuro. Pese a que Daniel Craig conservará el papel del mítico agente del MI6.

Sin embargo, la morena heredará el icónico identificador, después de que Bond decida retirarse de la agencia de espionaje tras su enfrentamiento con Blofeld en Spectre.

También puede leer: The King’s Man revela el origen de la organización más caballerosa en el mundo (+Tráiler)

“Hay una escena clave al comienzo de la película en la que M dice ‘Entra 007’, y la que aparece es Lashana Lynch, que es una mujer negra y preciosa”, explica la fuente no identificada por el tabloide Daily Mail. “Es uno de esos momentos en los que se te caen las palomitas. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007“.

El Mundo destacó que no es primera vez que la actriz de 31 años nacida en el londinense barrio de Hammersmith rompe con los roles de género tradicionalmente impuestos en Hollywood, pues a principios de este año coprotagonizó junto a Brie Larson la película Capitana Marvel.

 

Foto: Instagram Lashana Lynch.

¿Qué piensas?

Miss Miranda 2019

“Bueno, a batirme”: así reaccionaron en redes ante el slogan de Miss Miranda 2019 ?

Borracho de la arbolada

7 videos virales que cambiaron nuestras vidas