in ,

Estas son las primeras imágenes de Star Wars: The Rises of Skywalker

La esperada cinta será estrenada el próximo 19 de diciembre

Star Wars
Cortesía

Star Wars sabe cómo emocionar a sus fanáticos. Se hicieron virales una serie de imágenes del esperado noveno episodio, Star Wars: The Rises of Skywalker, donde se puede observar a varios de los personajes que protagonizan esta entrega.

Las instantáneas son un abrebocas de las escenas de acción que tendrá la historia desarrollada por George Lucas, en las que podemos ver a Rey, Daisy Ridley; Chewbacca, Joonas Suotamo; C-3PO, Anthony Daniels; y a Finn, John Boyega, esperando instrucciones para dar inicio a la grabación de sus escenas.

Las fotos fueron compartidas en @starwars y fueron capturadas por Annie Leibovitz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

También pude leer: KIM KARDASHIAN DIO CÁTEDRA A SU FAMILIA PARA TOMARSE UNAS EXPLOSIVAS FOTOS

Con este filme, se da por terminada la saga nacida del genio de Lucas, que dio pie a un verdadero culto alrededor del mundo desde 1977.

Se espera que la entrega llegue a las salas de cine el próximo 19 de diciembre. En ella, se verán los viejos personajes que han inmortalizado esta trama, para dejar paso a nuevas participaciones.

De esta forma, se sigue el hilo conductor que se abrió con Star Wars: The Force Awakens y siguió con Star Wars: The Last Jedi.

Exclusiva

La revista Variety tuvo acceso exclusivo a los protagonistas de esta novena propuesta. Fueron dos las portadas dedicadas a esta celebrada saga.

Es así como se puede ver a Rey, en clara alusión a la parte positiva de la Fuerza, mientras que Kylo Ren se puede observar llevando los genes oscuros de su abuelo, Dart Vader.

¿Qué piensas?

Nuevas Bandas

Nuevas Bandas celebra la caída del Muro de Berlín

Shey

Shey sigue apostando en la industria musical venezolana y lanzó Dejavú